Anterior
  • Preguntas frecuentes Chevrolet

    FAQ’S

Siguiente
¿Cómo puedo encontrar información sobre el modelo de Chevrolet que busco?

Debes hacer un clic sobre el nombre del modelo que buscas. Vas a encontrar una barra de menú en el margen izquierdo de la página con todos los datos que necesitas: texto, imágenes, catálogos y especificaciones.

¿Cómo puedo encontrar un concesionario Chevrolet?

Puedes encontrar un enlace en el sitio con todos los concesionarios en el margen superior derecho del menú principal.

¿A qué número debo llamar en caso de cualquier problema mecánico?

Puedes contactar los siete días de la semana, 365 días al año, en todo el país, acerca de nuestras garantías vigentes para cada modelo. Para ello está disponible en el Centro de Atención al Cliente Chevrolet en 800 800 115, opción 1.

¿Cuáles son los servicios de Chevrolet?

Chevrolet ofrece un amplio servicio postventa para que siempre puedas mantener tu Chevrolet como nuevo. Haz clic en Postventa para saber más sobre nuestros servicios en el margen superior derecho de la página.

¿Cuál es el alcance y la duración de mi garantía Chevrolet?

La garantía del Chevrolet cambia de acuerdo con el modelo. Puedes saber más sobre ella en la opción Garantía de nuestro sitio desde el sitio de tu modelo de vehículo.

Conoce sobre modelos y precios Chevrolet
Llama a nuestro call center Chevrolet
Conectate a Chevrolet a través de nuestras redes sociales