Anterior
  • Negro

    UNA INVITACIÓN A CELEBRAR LA LIBERTAD

Siguiente
Cambiar Color
Anterior Siguiente
Conéctate con Captiva

Potencia

Potencia
165
HP

Seguridad

Seguridad
4
Airbags

Frenos ABS

Frenos ABS
4

Captiva

La Chevrolet Captiva es un SUV útil y confortable para la familia y también lleno de estilo para disfrutar en ciudad o aventuras con amigos. Con un amplio espacio para siete personas, la Captiva es una poderosa SUV impulsada por motores 2.4 L (gasolina) o 2.2 L (Turbo Diésel). Todo esto acompañado de la tranquilidad que entregan los frenos ABS en las cuatro ruedas y hasta 6 airbags. La Captiva transita entre dos mundos: el de la utilidad y el del estilo, con toda la seguridad y la libertad que tu vida merece.

Cotiza tu Chevrolet Captiva
Concesionarios Chevrolet Captiva

EXTERIOR

Diseño urbano

Por ser un un SUV tan completo en todos los aspectos, la Captiva atrapa las miradas de todos, ya sea en el trabajo, en una fiesta, o en la carretera.

Anterior
  • Chevrolet Captiva - Admira el diseño exterior de tu SUV
    Chevrolet Captiva es un vehículo elegante y potente, con terminaciones cromadas.
  • Chevrolet Captiva - La camioneta sport que combina utilidad y estilo
    Chevrolet Captiva: un SUV que conjuga elegancia y potencia
Siguiente
Chevrolet Captiva - Con llantas de 17'' o 18''

La elegancia, su punto fuerte

La Captiva es un SUV elegante de terminaciones cromadas, espejos retrovisores con señalizadores LED integrados y focos cilíndricos que enfatizan el tamaño de este gran automóvil, reforzado por agresivas líneas, guardabarros salientes, grandes neumáticos y un amplio portaequipajes. Es con esta mezcla que Captiva supera con elegancia a sus competidores.

 

Gran estilo, incluso en carretera

Un SUV potente e imponente como la Captiva no podría rodar por las calles con llantas y neumáticos que no ofreciesen el estilo y la adherencia que ella necesita. Por eso, viene equipada con neumáticos 235/60 con llantas 17” (versión LS y LT) y neumáticos 235/55 con llantas 18” (LT Full).

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Captiva - Galería de imágenes interiores
    Apoyabrazos trasero con posavasos. Uno de los tantos elementos de confort presentes en Chevrolet Captiva.
Siguiente

Gran capacidad para impresionar

En todas las versiones, Chevrolet Captiva posee una tercera fila de asientos, aumentando asi su capacidad de cinco a siete pasajeros. Sin dejar de lado todo el confort para tu familia y amigos, ya que cuenta con espacio de sobra y comodidad, como los apoya brazos delantero y trasero. Además, la Captiva cuenta con aire acondicionado (versión LS), climatizador Bi Zona (LT) y sunroof eléctrico (LT Full). Todo esto permite que todos tengan un viaje agradable.

Mayor facilidad y comodidad para conducir

La Captiva ofrece comodidades al abrir las puertas con solo un toque en la llave, asiento regulable en altura, que en la versión LT AWD tiene controles eléctricos y son calefaccionados. Luego, puedes regular el volante en altura y profundidad (LT Full), según tu preferencia.

Diversión para todos

Además de todo el confort y bienestar, quien ande contigo en tu Chevorlet Captiva va a disfrutar de un entretenimiento de calidad. Con el mejor estilo, la Captiva viene equipada con equipo de sonido AM/FM, CD, MP3 con Bluetooth y entradas USB. Todo lo necesario para hacer de tu viaje una verdadera fiesta.

DESEMPEÑO

Anterior
  • Chevrolet Captiva - Desempeño de tu SUV
    Chevrolet Captiva presenta mucha potencia en sus motores: 165 hp (nafta) y 181 hp (turbodiésel).
Siguiente

Increíble potencia, sin importar tu elección

Ahorrar combustible es importante, y es algo que los motores 2.4L a gasolina, con inyección electrónica multipunto y 2.2 Turbodiésel, lo hacen muy bien. Con 165 HP y 181 HP de potencia, respectivamente, transmisión automática o mecánica de 6 velocidades.

 

Transformando la fuerza en acción

Toda la potencia del mundo puede estar bajo su capot; pero sin una buena tracción ésta no se trasforma en movimiento. Por eso, la Captiva ofrece el sistema FWD con tracción en las ruedas delanteras (LS y LT SA), y el sistema AWD (LT 2.4L MT, LT 2.2 Diesel MT y LT Full) que distribuye la potencia y el torque entre las cuatro ruedas. De acuerdo a lo que exija la situación, la Chevrolet Captiva sabe como lograr el mejor desempeño.

TECNOLOGÍA

Tecnología como parte de tu vida

La Chevrolet Captiva viene cargada de tecnologías que seguro marcarán diferencias en tu día a día. Por ejemplo, los sensores de retroceso y el sensor de proximidad delantero (versiones LT), los sensores de estacionamiento, la velocidad crucero (versiones LT), los focos traseros con luces LED y el sistema de asientos Latch/Isofix, son sólo algunos de los elementos que trae la Chevrolet Captiva. Despues de conducir una Chevrolet CAPTIVA, seguro vas a preguntarte como conducias antes.

Anterior
  • Chevrolet Captiva - Tecnología de tu SUV
    Todo lo que pasa en tu SUV está presente en el tablero.
Siguiente

Sensor de retroceso

La Captiva viene equipada con sensores de retroceso que te permiten hacer maniobras de forma segura en lugares de poco espacio. Éstos te alertan cuando te acercas a obstáculos detenidos o en movimiento, que normalmente no se ven por el espejo retrovisor.

 

Control de velocidad crucero

El control de velocidad crucero puede ser controlado por comandos presentes en el volante, generando una mayor comodidad y descanso al conductor en los viajes más largos. (Versiones LT)

Recibe llamadas y reproduce tus canciones favoritas sin mover las manos del volante. Conecta tu teléfono a tu Captiva, ajústalo a tus preferencias de audio y utiliza la tecnología sin cable Bluetooth®.

Entrada USB

Lleva tu música contigo adonde vayas. Basta conectar tu MP3 Player o un Pen Drive directamente en la entrada USB. Verás lo fácil que es ordenar tus listas de reproducción a través de los controles de sonido.

SEGURIDAD

Pensado para protegerte

No hay nada mejor que disfrutar del placer de conducir un auto increíble cuando estás rodeado de seguridad. Por eso, Chevrolet Captiva fue diseñada para cumplir en todos los aspectos de su seguridad: desde los ítems de prevención y las asistencias al conductor hasta la protección en caso de choques.

Rodeado de seguridad

La Captiva ofrece seguridad al conductor y a los pasajeros desde el nivel más amplio hasta el detalle más específico: posee una moderna estructura con barras de protección lateral en las puertas. Además cuenta con 4 airbags en las veriones LS y LT y 6 airbags en la versión LT Full.

Chevrolet Captiva - Con 4 airbags
Chevrolet Captiva - Con frenos abs

Cuando Captiva es tu copiloto

No necesitas de mucha ayuda cuando tu vehículo te guía. La Captiva ofrece funcionalidades que le dan aún más control al conductor y hacen la dirección más segura. Un ejemplo de ello, son los frenos a disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, y el sistema ESP para el control de estabilidad y tracción (LT AWD).

COTIZA TU CHEVROLET CAPTIVA

Chevrolet Tracker - tu nueva SUV urbana
Chevrolet Traverse - tu nueva crossover