Anterior
  • Beige

    ESTAR CONECTADO CON TODO ES INCREÍBLE

Siguiente
Conéctate con Cruze

Potencia

Potencia
140
HP

Seguridad

Seguridad
2
Airbags

Motor

Motor
1.8
litros

TU VIAJE EMPIEZA CON CHEVROLET CRUZE

Es deportivo, llamativo y está más que listo para salir a la calle. Chevrolet Cruze ha redefinido todo lo que debería ser un sedán en una sola palabra: “más”. Más estilo, más tecnología, más todo. Por eso, Cruze te ofrece todo lo que necesitas, desde estilo y desempeño hasta eficiencia y seguridad.

Cotiza tu Chevrolet Cruze Sedán
Concesionarios Chevrolet Cruze Sedán

Exterior

Anterior
  • Chevrolet Cruze - Descubre el diseño audaz de este auto compacto sedán
    Nueva grilla frontal doble y sus faros alargados – que no sólo es distintivo, sino que también es elegante.
Siguiente

Estilo y deportividad

Cruze tiene un estilo que exige atención. Con un diseño audaz, sus líneas indican deportitividad. Su grilla se acentúa por focos prominentes que se incorporan a las defensas marcando un estilo único.

Aerodinámica

Cruze deja una impresión duradera con su diseño exterior, con sus curvas, líneas y ángulos, lo hacen más que agradar a la vista.

Interior

Interiores que van con tu estilo de vida

En el interior, su moderno diseño de habitáculo cuenta con materiales de alta calidad y un excepcional cuidado en el montaje. Sus componentes son suaves al tacto. Los pilares y molduras interiores hacen juego con el tapizado del techo, mientras que los asientos forrados en cuero lo hacen con los insertos en el panel de instrumentos, dándole al interior la sensación de un sedán más grande y lujoso.

Anterior
  • Chevrolet Cruze - Descubre el volante forrado en cuero de tu auto compacto sedán
    Volante y palanca de cambios forrados en cuero
  • Chevrolet Cruze - Descubre completo equipo de sonido de tu auto compacto sedán
    Equipo de sonido CD con MP3, USB-IPOD y entrada AUX
  • Chevrolet Cruze - Descubre el control del sonido al volante de tu auto compacto sedán
    Equipo de sonido con control al volante
  • Chevrolet Cruze - Descubre el sunroof de este auto compacto sedán (Full)
    Sunroof eléctrico en la versión full
  • Chevrolet Cruze - Descubre el control crucero al volante de este auto compacto sedán
    Control crucero al volante
  • Chevrolet Cruze - Descubre el botón de encendido sin llave de este auto compacto sedán
    Smart Key con botón de encendido (Sistema PEPS)
  • Chevrolet Cruze - Descubre el asiento de conductor regulable de este auto compacto sedán
    Asiento conductor regulable en altura y profundidad
Siguiente

Estilo

Cuando se trata de comodidad interior, Cruze es el más atractivo, pues tiene todo lo que necesitas a tu alcance. Ya sean los controles de aire acondicionado o del sistema de audio, que combinan armónicamente con el panel de instrumentos iluminados con LEDs.

Toma el control

Cuando conduces un Cruze, tienes el control en más de un sentido. Disfruta la comodidad de su botón de encendido y entrada sin llave, a distancia, para agilizar el acceso al vehículo. Que no te importa si hay frío o calor afuera, tu climatizador (según versión) adecúa el ambiente a tu necesidad.

Anterior
  • Chevrolet Cruze - Desempeño de tu auto compacto sedán
    El exclusivo motor Ecotec logra mucha potencia y un gran ahorro de combustible.
Siguiente

Desempeño

Desempeño y conducción sofisticados (motores)

Con Cruze, tienes el motor 1.8L (gasolina/141 hp) y el 2.0L (diésel/161hp), con torques de 176 Nm y 360 Nm, respectivamente. Tecnología que logra bajos niveles de emisiones y un ahorro de combustible excepcional.

Elige tu transmisión

Cruze te ofrece una transmisión manual de 5 o 6 velocidades (gasolina y diésel respectivamente) o una automática de 6 velocidades. Esta familia de transmisiones manuales cuenta con una disposición transversal de tres ejes, engranes totalmente sincronizados y un diseño compacto, por lo que se puede esperar más torque con una marcha suave.

Chasis y suspensión

Cruze cuenta con una carrocería estructurada y un sistema que les permitió a los ingenieros ajustar con precisión el chasis para mayor comodidad y control al conducir. Las características adicionales incluyen suspensión delantera McPherson®, que ayuda a proporcionar una experiencia de conducción más equilibrada.

Chevrolet Cruze Desempeño - Motor 1.8 a gasolina en tu auto compacto sedán

Tecnología

Máxima tecnología, mínimo esfuerzo

El Chevrolet Cruze ofrece una serie de dispositivos electrónicos inteligentes. Puedes destrabar las puertas y encender el auto sin que necesites colocar las llaves en la manija (en las versiones full), gracias a la tecnología PEPS, además de tener la ayuda de los sensores de retroceso con aviso sonoro. El volante va más allá de la conducción suave y segura. Es multifunción y cuenta con controles integrados de Bluetooth y control de crucero.

Una central de entretenimiento

El sistema de sonido AM-FM estéreo, con CD Player, MP3, USB, entrada auxiliar y Bluetooth, garantizan la diversión con máxima comodidad y conectividad. Entretenimiento amplificado por 4 parlantes y 2 tweeters.

Chevrolet Cruze - Tecnología de tu auto compacto sedán
Chevrolet Cruze Tecnología - Apertura de puertas sin llave en tu auto compacto sedán

Passive Entry Passive Start

En las versiones full, con el sistema PEPS, puedes mantener la llave cómodamente en tu bolsillo para abrir, cerrar y darle partida al nuevo Chevrolet Cruze Sedan. Mientras te acercas al auto, la radiofrecuencia de la llave es reconocida, de manera que se abren las puertas con un botón, y después se ordena el arranque en el botón del panel sin sacar la llave del bolsillo.

Sensor de retroceso

El Cruze viene equipado con sensores de retroceso. Ellos alertan cuando te acercas a obstáculos parados o en movimiento que normalmente no aparecerían en el espejo retrovisor. Así puedes hacer maniobras de forma segura en lugares donde el espacio es ajustado.

Tecnología Manos Libres Bluetooth®

Recibe llamadas y escucha tus canciones favoritas sin quitar las manos del volante. Conecta tu teléfono al vehículo mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth® y utiliza los controles en el volante para contestar llamadas y ajustar el audio.

Puerto USB

Lleva tu música contigo adonde quiera que vayas. Sólo tienes que conectar tu reproductor MP3 o una memoria cargada de música directamente en el puerto USB. Así podrás administrar tus listas de reproducción y cargar la batería de tu reproductor mientras escuchas tus canciones favoritas.

Seguridad

Chevrolet Cruze Seguridad - Seguridad de tu auto compacto sedán

Seguridad en todos los niveles

La seguridad está diseñada para la prevención y protección. Por supuesto Chevrolet Cruze cubre estos dos aspectos, ofreciendo sistemas que ayudan a prevenir el robo del auto gracias a su inmovilizador antirrobo, Como a protegerte en caso de algún accidente a través de sus airbags.

Prevención

El Cruze cuenta con alarma, y está equipado con sistemas que auxilian al conductor para mantener el control del auto evitando o minimizando un accidente. Los frenos ABS con ESP (Electronic Stability Program) evitan trabamiento y aumentan la eficiencia del frenado. En las versiones full, el sistema electrónico de control de tracción (TCS) evita que las llantas patinen, y el control de estabilidad te auxilia para que conduzcas tu auto de forma segura.

Protección

Cruze cuenta con acero de alta resistencia (HSS) en áreas clave para mejorar su resistencia, y así ofrecer mayor protección durante un choque. En caso de una colisión, todos los ángulos son protegidos con 6 airbags: (versiones full) frontales para chofer y pasajero, y laterales y tipo cortina para ambas filas de asientos. Diseñados para proteger a los pasajeros en cualquier clase de impacto.

Chevrolet Cruze Seguridad - Frenos ABS en tu auto compacto sedán

COTIZA TU CHEVROLET CRUZE

Personaliza tu Chevrolet Cruze auto compacto sedán
Chevrolet Cruze 5 - tu nuevo auto compacto hatchback
Chevrolet Tracker - tu nueva SUV urbana