Anterior
  • Rojo
Siguiente
Cambiar color
Anterior Siguiente
Conéctate con Dmax

Motor

2.5L
 Twin Turbo Diesel

Capacidad de carga de

1.120
kg

Control electrónico de estabilidad y tracción

NEW CHEVROLET D-MAX

Sabemos que la pasión por tu negocio nunca para. Por eso, New Chevrolet D-MAX con la eficiencia y performance de siempre, más un diseño renovado, no se detiene jamás.

Chevrolet - Descargá aquí tu catálogo
Chevrolet - Concesionarios
Chevrolet - Cotización

Diseño totalmente renovado

A la rudeza y capacidad de siempre, New Chevrolet D-MAX suma ahora un estilo novedoso que no pasará desapercebido en ningún lugar. Nuevos detalles en focos y grilla para un look imponente, más un portalón trasero renovado llegan para demostrar que el trabajo duro puede hacerse de forma sofisticada y única.

 

Chevrolet D-MAX - Llantas de aleación, neblineros y un portalón trasero con cierre central: el mejor diseño exterior de tu camioneta 4x4

SOLO PREOCÚPATE DEL CAMINO

New Chevrolet D-MAX está equipada con los más eficientes elementos de seguridad que previenen y ayudan ante cualquier tipo de percance. Una vez dentro de New Chevrolet D-MAX puedes sentirte muy seguro. Cuenta con sistema de frenos ABS con EBD, cinturones de seguridad de 3 puntos en sus 5 asientos, columna de dirección colapsable para disminuir el riesgo en caso de colisión. Además, cuenta con escudo de protección inferior.

 

Computador a bordo

Sabemos que New Chevrolet D-MAX es una camioneta ruda y capacitada. Cuando la ven pasar, proyecta una imagen decidida y vehemente. Serás capaz de imaginarla y probarla donde sea que lo requieras, sin importar las condiciones del clima, el horario, ni cuantas horas seguidas la sometas a la alta exigencia. Lo que aún no imaginas, es que esta poderosa camioneta es también sinónimo de comodidad para todos los pasajeros. Cuenta con un computador a bordo capaz de proveerte valiosa información en todas tus rutas, conectarte con lo más entretenido de un viaje, y en general, entregarte momentos agradables independiente de si estás trabajando, de vacaciones, vas manejando o eres pasajero.

 

Chevrolet - También te podría gustar: Montana
Chevrolet - También te podría gustar: Silverado