Motor |
FVR 1724 E5 |
Chassis |
Escalera. con sección tipo ''C'' |
Cilindrada |
7.790 cc |
Diferencial |
Engranaje hipoidal.
reducción simple |
Diferencial Relación final |
6,143:1 |
Dirección |
Servoasistida hidráulicamente. |
Dirección Relación engranajes |
22,4:1 |
Ejes Delanteros |
Viga en ''I'' peso admisible
6.300 kg |
Ejes Traseros |
Tipo banjo. completamente
flotante. peso admisible
13.000 Kg. |
Embrague |
Monodisco seco. prensa de
diafragma con comando hidráulico |
Embrague Diámetro |
380 mm (15'') |
Estanque de Combustible |
200 Lts. |
Filtro de Aire |
Tipo ciclónico con toma de
aire vertical |
Frenos De Motor |
De control electroneumático con
válvula de tipo mariposa
actuando en línea de escape |
Frenos De Servicio |
Full aire doble circuito
independiente. |
Frenos Estacionamiento |
Tipo Maxi brake. actuando
sobre las ruedas traseras. |
Motor |
6HK1-TC Diesel Turbo
Intercooler |
Norma de Emisión |
Euro 5 sin uso de Urea |
N° Cilindros |
6 en Línea |
Potencia |
240 HP / 2.400 rpm |
Relación Compresión |
17,5:1 |
Sistema de Inyección Combustible |
Control Electrónico (ECM) con
''Common Rail'' |
Sistema de Lubricación |
Bomba de engranajes con filtro
de flujo total |
Sistema de Refrigeración |
Circuito presurizado con estanque
de expansión. bomba centrifuga
y ventilador con acople
termoviscoso |
Sistema Eléctrico Alternador |
24V/50A |
Sistema Eléctrico Batería |
12V - 70Ah x 2 / 600CCA |
Sistema Eléctrico Motor Arranque |
24V/5.0 Kw |
Suspensión Delantera |
Resortes semielípticos y
amortiguadores telescópicos de
doble acción. Barra estabilizadora |
Suspensión Trasera |
Resortes semielípticos. paquete
auxiliar reforzado. Barra
estabilizadora |
Torque |
706 Nm / 1.450 -2.600 rpm |
Transmisión |
MZW6P. de 6 velocidades. 2º
a 6º marcha sincronizadas.
disponibilidad para toma
de fuerza |
Transmisión Relaciones de marcha 1º |
6.615 |
Transmisión Relaciones de marcha 2º |
4.095 |
Transmisión Relaciones de marcha 3º |
2.358 |
Transmisión Relaciones de marcha 4º |
1.531 |
Transmisión Relaciones de marcha 5º |
1 |
Transmisión Relaciones de marcha 6º |
0.722 |