Anterior
  • Chevrolet Montana - Pick Up
Siguiente

Potencia

104
HP

Capacidad hasta

700
kg

Frenos ABS con EBD

CHEVROLET MONTANA

Chevrolet Montana ha sido creada y diseñada como una pick up, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Por esta razón, Chevrolet Montana está configurada con todo lo que una pick up necesita. No solo presenta un diseño robusto y moderno, sino que sorprende por su tecnología. Confort y espacio interior, y además posee todo lo que una pick up debe tener: capacidad de carga y aptitud para el trabajo.

Chevrolet - Descarga aquí el catálogo
Chevrolet - Cotiza el tuyo
Chevrolet - Concesionarios

Exterior

Fuerza y robustez combinadas en un mismo diseño.
El diseño de Chevrolet Montana combina en todas sus líneas, fuerza y robustez, como queda reflejado en su frente y lateral, que incluye un side step evocando las pick-ups heavy duty americanas. La cabina, diseñada bajo el concepto max cab, permite llevar a dos adultos más equipaje detrás de los asientos.

Máxima capacidad de carga.
Chevrolet Montana tiene una capacidad de carga de hasta 700 Kg, lo que la convierte en la pick up ideal para tu trabajo.

Chevrolet Montana - Tu pick up cuenta con una capacidad de carga de 706kg

Interior

Confort, tecnología y espacio interior.
Chevrolet Montana sorprende por su confort, tecnología y espacio interior. Dentro del equipamiento destacado podemos mencionar computadora de abordo, asiento del conductor con regulación en altura, aire acondicionado con display digital "ice blue", luces exteriores con sistema "Follow me home", entre otros destacados que distinguen a Chevrolet Montana.

 

Todavía más confort.
Chevrolet Montana tiene butacas individuales con apoyacabezas regulables, columna de dirección regulable en altura, aire acondicionado con display digital "Ice Blue", diversos portaobjetos y enchufe de 12V en la consola central.

Performance

Compacta y potente.
Chevrolet Montana viene equipada con un motor cuatro cilindros de 1.8 litros, con inyección electrónica multipunto (MPFI), que te permite alcanzar una potencia máxima de 104 HP rpm a 5400 y un torque máximo de 161 Nm a 3000 rpm. Esto sumado a una transmisión manual de 5 velocidades garantiza una máxima respuesta en todo momento.

 

Tecnología

Toda la información al alcance de tu mano.

 

Chevrolet Montana viene equipada con un computador abordo

 

que muestra la autonomía del combustible, la temperatura

 

exterior, la velocidad media del vehículo y mucho más.

 

 

Así mismo. Chevrolet Montana te permite conectarte con

 

todo lo que necesites. Es por eso que está equipada con un

 

equipo de sonido con Cd, Mp3, entrada auxiliar y Bluethooth.

Seguridad

Prevención y protección.
Chevrolet Montana fue proyectada para ayudar a prevenir golpes y proteger al conductor y al acompañante. Doble airbag frontal, columna de seguridad colapsable y frenos ABS, son algunos de sus atributos de seguridad.

Chevrolet Montana - Viaja seguro con tu pick up: este vehículo está diseñado para prevenir golpes y proteger al conductor y al acompañante
Chevrolet Montana - Tu pick up cuenta con 2 airbags
Chevrolet Montana - Tu pick up cuenta con frenos ABS con EBD