Chevrolet  My Link Nueva Generación - ¿Qué tan importante para ti es estar conectado?
Chevrolet  My Link Nueva Generación - Video

TU VIDA DIGITAL AHORA EN CUATRO RUEDAS.


Actualmente, el smartphone es el dispositivo más importante para disfrutar de tu vida digital. Y ahora puedes escoger la mejor manera de acceder a lo que más te gusta en cada lugar a donde vas, gracias a la Nueva Generación Chevrolet MyLink con integración a Apple CarPlayTM y Android AutoTM. Disfruta tus playlists, mensajes, rutas y todo lo que quieras con la máxima seguridad a bordo.

 

 
PREGUNTAS FRECUENTES

  ¿Qué tipos de dispositivos USB soporta Chevrolet MyLink?

Pendrives, teléfonos móviles y tabletas que tengan el protocolo MTP *, como por ejemplo Ipod, Iphone, Ipad y reproductores de música digital (reproductores MP3).

*Protocolo MTP: es un conjunto de extensiones de protocolo de transferencia de imágenes (PTP, Picture Transfer Protocol), creado por Microsoft, para permitir al protocolo su uso con otros dispositivos además de cámaras digitales, como también reproductores de audio digitales, y otros dispositivos digitales portátiles.

Este protocolo permite que los dispositivos que usan MTP funcionen a través del conector físico USB. Su propósito principal es la transferencia de archivos informáticos multimedia y sus metadatos a/desde dispositivos.

 

¿Que puerto USB utiliza MyLink?

La corriente máxima que puede ser proporcionada por el puerto USB es 1.5A .


 ¿Cuál es el máximo de memoria que soporta Chevrolet MyLink desde un dispositivo USB?

32G


¿Qué sistemas de almacenaje de archivos reconoce Chevrolet MyLink?

FAT16/32, NTFS, HFS+. exFAT.


¿Qué tamaño de video minimo y maximo reconoce Chevrolet MyLink?

No hay ninguna restricción tamaño del archivo. Pero puede haber formatos incompatibles y codificación.


¿Qué sistemas operativos Android y Apple pueden ser reconocidos en Chevrolet MyLink?

El requisito mínimo para el uso de Android Auto™ es la versión de sistema operativo de Android 5.0 en adelante. Para Apple CarPlay™, funciona desde sistema operativo IOS 8.3 y/o Iphone 5 o superior. IPad no es compatible.

 

 

¿Cuántos teléfonos se puede emparejar?

Vía bluetooth, puede tener hasta 10 teléfonos registrados (emparejados) en Chevrolet Mylink . Sin embargo, sólo uno se puede conectar y usar a la vez.


¿Qué pasa si hay dos conexiones USB en la pantalla de inicio de MyLink?

Si se utiliza un concentrador externo, la segunda USB está activada. Además, si el teléfono móvil disponible protocolo MTP del usuario y una tarjeta de memoria externa, dos USB pueden estar perfectamente habilitados, y uno muestra los archivos en la memoria del dispositivo y el otro muestra archivos de la tarjeta de memoria .

La velocidad de Bluetooth es mayor en esta generacion (BYOM 2) de Chevrolet MyLink que la anterior (BYOM 1)?

La primera versión de Chevrolet Mylink utilizaba protocolo BT3, mientras que el protocolo que utiliza nueva generación de Chevrolet MyLink es el BT4. Sin embargo, ambos tienen suficiente velocidad para la transmisión de calidad de la música. Por lo tanto, no habría problemas con velocidad de bluetooth en ambas versiones.


¿Puedo conectar mi tableta? ¿Qué funciones puedo usar?

Sí, se puede conectar tabletas. Sin embargo, no se puede ocupar de manera exacta en la mayoría de los modelos . Las funciones dependen de la compatibilidad de cada dispositivo, donde en la mayoría de los casos de Android Auto™ la reproducción automática de archivos no están disponibles para gamas de tablets.



Puedo llamar a cualquier teléfono a través de Chevrolet MyLink?

Sí . Si hay algún teléfono emparejado vía Bluetooth, sólo tiene que utilizar el teclado que aparece en la pantalla (pantalla de inicio > Teléfono). Si se está utilizando Apple CarPlay™ o Android Auto™, el cliente también puede utilizar el teclado (vehículo debe estar parado en este caso) o el control en el volante para utilizar el comando de voz (en el caso de AppleCarplay™, debe estar activado Siri).


¿Puedo escuchar música a través de Bluetooth con cualquier modelo de teléfono inteligente o smartphones?

Chevrolet MyLink es compatible con la mayoría de dispositivos móviles que tengan el protocolo Bluetooth de audio perfil de transmisión (A2DP).


¿Por qué algunas funciones del iPhone no funcionan a través de Bluetooth?

Por limitaciones tecnológicas, las funciones disponibles a través de Bluetooth para el iPhone es manos libres y transmisión de música .

 

 

Conecte mi teléfono y se reproduce la música, pero la información tal como nombre de la canción y el artista no aparece en la pantalla de Chevrolet MyLink?

Algunos teléfonos móviles o reproductores instalados en dispositivos no son capaces de transmitir la información de la música , como el nombre y la longitud de la pista cuando se conecta a través de Bluetooth. Se debe conectar a través de Android Auto™ y/o Apple CarPlay™ para que aparezca información de datos.

  ¿Por qué Chevrolet MyLink no toca las canciones guardadas en mi pendrive?

Asegúrese de que el pendrive está conectado correctamente y que tiene la música en uno de los formatos compatibles con Chevrolet MyLink (véase la pregunta de abajo). Además, asegúrese de que el pendrive tenga cualquiera de los formatos soportados .

¿Por qué Chevrolet MyLink no reconoce la unidad flash o pendrive conectado a USB ?

Asegúrese de que la unidad flash está conectada correctamente y que tenga cargada música en uno de los formatos enumerados en la pregunta a continuación con el apoyo de Chevrolet MyLink . Además, se debe asegurar de que el pendrive o unidad flash tenga cualquiera de los formatos soportados (reconoce USB si tiene el formato FAT 16/32 , NTFS, HFS +).

  ¿Qué formatos de audio son reconocidos por MyLink ?

MP3 (MPEG-1 Layer 3, MPEG-2 Layer 3)

Constant Bit Rate (CBR), entre 8 y 320 kbps

Constant Bit Rate (CBR) entre 32 y 768 kbps

Variable Bit Rate (VBR)

Sampling frequencies of 8, 11.025, 12, 16, 22.05, 24, 32, 44.1, and 48 kHz.

Windows Media Audio

Windows Media Audio 10

VBR (Standard), Profesional, compresión sin perdida, o alta de acuerdo a las especificaciones de Microsoft.

Frecuencias de muestreo de 8, 12, 16, 22, 32, 44.1, y 48 kHz AAC (MPEG-4 AAC, Low Complexity Profile) y AAC+ CBR entre 8 y 320 kbps.

OGG Vorbis

Waveform (WAV – PCM formato de Windows)

Audio Interchange File Format (AIFF)

3GPP (formato generalmente usado para dispositivos mobiles)

Audio Books (MP3, WMA, AAC, AA)


¿Por qué Chevrolet MyLink no reconoce mis vídeos o fotos ?

Asegúrese de que los archivos están en uno de los formatos compatibles. Fotos y vídeos no están disponibles para las conexiones vía Bluetooth.

Antes de utilizar el sistema de imágenes, se debe chequear la siguiente información:

Tamaño del archivo: JPG: 64-5000 píxeles (ancho) 64-5000 píxeles (altura).

Formatos archivos: BMP, PNG, GIF: 64-1024 píxeles (ancho) 64-1024 píxeles (altura).

Reconoce extensiones de archivo de imágenes: * .jpg, * .bmp, * .png, * .gif (GIF animado no se reproduce, solo se muestra 1er frame).

Algunos archivos no pueden funcionar debido a diferentes formatos de grabación o al estado del archivo.

Antes de utilizar el sistema de videos, se debe chequear la siguiente información:

Resolución disponible: 720 x 576 (W x H) píxeles.

Velocidad de cuadros: menos de 30 fps.

Archivos de vídeo que se pueden reproducir: ".avi", ".mpg", ".mp4", ".divx", ".xvid", ".wmv".

Algunos archivos soportados no pueden llevarse a cabo en función del formato de códec.

Formato de códec que se pueden reproducir: DivX, XviD, MPEG-1, MPEG-4 (MPG4, MP42, MP43), WMV9 (WMV3).

Los formatos de audio que se pueden reproducir, "MP3", "AC3", "AAC", "WMA".

Tasa de bits máxima: - MPEG-1: 8 Mbps - MPEG-4 (MPG4, MP42, MP43): 4 Mbps -WMV9: 3 Mbps - divx 3: 3 Mbps - divx 4/5/6: 4.8 Mbps - xvid: 4.5 Mbps.

Tasa máxima de audio: - MP3: 320 kbps - 320 kbps wma - AC-3: 640 kbps - 449 kbps AAC:.

DRM archivos de vídeo en la que se aplicó (Digital Right Management) no se pueden reproducir.

Se puede reproducir fotos y vídeos desde mi smartphone?

En los teléfonos inteligentes compatibles con el protocolo MTP *. IPhone no es compatible con esta función .Esta función no está disponible cuando el auto se encuentra en movimiento. En el caso de archivos videos, no se mostrará imágenes pero si audio.

Puedo reflejar la función Android Auto™ y Apple CarPlay™ a través de Bluethooth?

No. Sólo a través del cable USB .


  Las funciones de reproducción Android Auto™ y Apple CarPlay™ se cargan lentos y trabajan muy lentamente. ¿Qué puede estar pasando?

El operador de telefonía móvil contratado con respecto a plan de datos determinado contratado puede generar esto, y no es problema del sistema de Infotainment. Además, cada dispositivo tiene una capacidad de procesamiento diferente, resultando en un rendimiento diferente uno de otro.

 Estoy utilizando el teléfono en función de Proyección , pero no puedo abrir ciertas aplicaciones de mi Smartphone. ¿Qué pueda estar sucediendo ?

Sólo se pueden reproducir algunas aplicaciones reconocidas por sus fabricantes, tanto para Android Auto™ como Apple CarPlay™, y que son predeterminados por Google y Apple . Para obtener más información, visite el sitio de Apple CarPlay™ (http://www.apple.com/es/ios/carplay/) y Android Auto™ (https://www.android.com/auto/), donde encontrarán información en constante actualización de las aplicaciones disponibles y futuras a incorporar.

 ¿Puedo conectar una memoria USB (módem) y distribuir Wifi dentro del coche?

No es posible.


¿Por qué Chevrolet MyLink no reconoce los comandos de voz en español?

Se debe configurar el teléfono de modo que sea en idioma español, para que Chevrolet MyLink pueda reconocer comandos de voz .


Estoy escuchando una canción con mi dispositivo vinculado por Bluetooth y la música cuando se cambia el nombre de la canción, no cambia ni es la canción anterior. ¿Qué pueda estar sucediendo ?

Esto sucede generalmente cuando se escucha las canciones con un reproductor multimedia de su teléfono que no es nativo o que no se encuentre instalado de fábrica en el dispositivo. Pruebe a escuchar las canciones con el reproductor multimedia nativo de su teléfono.