Chevrolet  Campaña de Seguridad - Captiva

N140294 CAMPAÑA SEGURIDAD CHEVROLET CAMARO
 

Chevrolet buscando la plena satisfacción de sus clientes, confirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa que ha detectado una potencial falla en algunos vehículos Chevrolet Camaro, la que se originaría a raíz de una eventual interferencia entre la rodilla del conductor y la llave de ignición, lo que podría ocasionar el giro y la salida de la posición de encendido, apagando así el motor generando la reducción de potencia.

Si esto ocurriese, la dirección asistida y el freno del vehículo se verían disminuidos, incrementando el riesgo de colisión. Ante esto el sistema de airbags podría no activarse en un eventual impacto y causar lesiones de los ocupantes en cierto tipo de accidentes.

Si su vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión preventiva, le recomendamos agendar una hora en su Concesionario Chevrolet más cercano para la revisión y corrección correspondiente, lo cual será sin costo para Ud.

Por último, podrá canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro Centro de Atención al Cliente Chevrolet. Desde teléfonos fijos al 800800115 Opción 3, desde celulares al 56 225448135.