Chevrolet Recall - Campaña de Seguridad: Modelo Silverado. Falla en la especificación de la batería en el "Manual del Propietario"

N140260 - CAMPAÑA DE SEGURIDAD CHEVROLET SILVERADO BATERIA AUXILIAR

Chevrolet buscando la plena satisfacción de sus clientes, y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para el modelo Silverado, comercializado entre octubre de 2007 y septiembre de 2011 en Chile, debido a una falla en especificaciones en el “Manual del Propietario” del vehículo. Según el informe, existe un problema en el “Manual del Propietario” en 109 camionetas modelo Silverado equipados con sistema de batería auxiliar y comercializados en el período indicado en Chile, que no especifica el rango de amperaje máximo para el ramal de alimentación del tráiler, lo que ante ciertas condiciones eléctricas externas podría ocasionar daño al automóvil.

Dado que su vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión, le recomendamos agendar una hora en su Concesionario Chevrolet más cercano, para realizar la revisión correspondiente y aplicar la reparación según corresponda.

Cabe señalar que según datos estadísticos de General Motors, no se han registrado hasta el momento accidentes ni daños por causa de esta potencial falla, tanto a nivel internacional como en Chile.

Por último, podrá canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro Centro de Atención al Cliente Chevrolet. Desde teléfonos fijos al 800800115 Opción 3, desde celulares al 56 225448135.