La nueva garantía Chevrolet ya es una realidad para nuestros clientes: 120.000 km ó 5 años. En otras palabras: la garantía más amplia del mercado.
Proporcionando así una sensación única de confianza y tranquilidad a nuestros clientes para que puedan disfrutar la vida con su Chevrolet.
Todos los vehículos nuevos (incluido su equipo y accesorios) que han sido importados o fabricados por GM, y comercializado por un concesionario autorizado de GM, están garantizados contra cualquier defecto de materiales, de partes y piezas del vehículo y de deficiencias en la fabricación. Esta disposición se aplicará siempre y cuando el vehículo haya sido utilizado correctamente.)
Esta nueva garantía es válida para todos los vehículos de pasajeros y comerciales, excluyendo a los camiones, que fueron adquiridos a partir del 2 de marzo de 2012. Para obtener más información acerca de la garantía ampliada para vehículos de pasajeros y comerciales, antes de esta fecha, por favor revisa el libro de garantía que se entrega junto con el vehículo en el momento de la compra.
GM está, bajo esta garantía, obligada a reparar y/o reemplazar y/o corregir cualquiera de las partes o piezas defectuosas en la fabricación del vehículo siempre que tales deficiencias aparezcan durante el período de 60 meses, después de que el vehículo fue entregado. Esta garantía se aplicará también en el caso de que el vehículo haya recorrido menos de 120.000 kilómetros. Se aplicará tan pronto como el vehículo sea llevado a un distribuidor autorizado de GM, sin importar donde lo compraste.
Esta garantía no está vinculada a la duración de la garantía legal establecida en la Ley 19.496, debido a una garantía contractual de 60 meses, efectiva una vez que el vehículo se entrega al usuario o cuando el vehículo haya alcanzado un kilometraje de 120.000.
Esta obligación se aplicará al vehículo, previa presentación del libro de garantía original. Los siguientes requisitos deben cumplirse:
Algunos elementos, tales como neumáticos, baterías, equipos de sonido y otros (no fabricados por General Motors), tienen una garantía directa en nombre del fabricante y no están cubiertos por esta garantía.
Sin embargo, todo el proceso necesario puede hacerse a través de cualquier distribuidor oficial de GM. (Tales documentos estipularán las garantías de estos elementos que no son responsabilidad de GM o de cualquiera de sus concesionarios.)
Si el propietario no cumple con los requisitos de mantenimiento o si el vehículo ha recibido cualquier servicio técnico que GM no ha autorizado y / o si el vehículo está equipado con accesorios o piezas no estipuladas en el libro de garantía del usuario.
Para obtener más información, consulta el libro de garantía entregado con tu vehículo.
Copyright & Todos los derechos reservados | Aspectos Legales | Política y Privacidad | Comunicado Correos Falsos