Anterior
  • Cliente Chevrolet - Servicios y beneficios

    SERVICIOS Y BENEFICIOS  
    PARA LOS CLIENTES CHEVROLET

Siguiente

La relación con nuestros clientes no termina con la venta del vehículo, sino que comienza con ella. Contamos con presencia a lo largo de todo el país con más de 50 sucursales que esperan por ti para brindarte los mejores Servicios y Beneficios.

Cliente Chevrolet - Descubre el nuevo servicio

Nuevo Servicio Chevrolet

Comienza a vivir una experiencia única en servicio. Conveniente, cómodo, transparente y rápido.
 

Cliente Chevrolet - Amplia garantía de 5 años o 120.000 km

Garantía de 5 años o 120.000 km

Al adquirir tu Chevrolet automáticamente obtienes una garantía de 5 años o 120.000 km; la garantía más amplia del mercado. Siente la seguridad, tranquilidad y confianza de tener un Chevrolet.
 

Cliente Chevrolet - Tu lealtad es premiada con un plan

Plan Cliente Fiel

Premiamos tu lealtad cada vez que realizas tus mantenciones en nuestra red de concesionarios oficiales con beneficios especiales y descuentos de hasta el 25% en el total de la pauta de mantención.
 

Road Assistance

Servicio de asistencia en ruta gratuita las 24 horas durante los 365 días del año ante cualquier tipo de inconveniente mecánico; sea desperfecto, accidente o robo del vehículo (hasta los 50.000 Km o 2 años).
 

Cliente Chevrolet - Conoce el servicio de Road Assistance

Repuestos Genuinos

Prefiere siempre utilizar repuestos genuinos Chevrolet. Cuida tu vehículo y también tu seguridad y la de tu familia. Contamos con presencia a lo largo de todo Chile y la más amplia línea de repuestos originales para cada uno de nuestros modelos (repuestos con garantía de hasta 1 año).
 

Cliente Chevrolet - Utiliza siempre repuestos genuinos