Anterior
  • Blue Granite Metallic
Siguiente
Conéctate con Silverado

Desde:

$ 22.090.000

Motor Ecotec3

  Motor Ecotec3
5.3
litros

Potencia

Potencia
355
HP

Torque

Torque
518
Nm

LA CHEVROLET SILVERADO 2014 SOBREPASA LOS ESTÁNDARES MÁS ALTOS.

Hemos dedicado nuestra vida a que la Chevrolet Silverado marque la pauta para las full size pick up. Todo, desde su diseño interior y exterior, hasta su ergonomía y desempeño, han sido mejorados. La nueva Silverado es más fuerte, más inteligente y más capaz que nunca.

La nueva generación de motores V-8 Ecotec3 de 5.3L mantiene los beneficios de un motor de mayor desplazamiento y mejora la eficiencia de combustible.

El interior totalmente nuevo de la Chevrolet Silverado fue desarrollado primordialmente para ser funcional, integrando la tecnología más inteligente en su interior y el rediseño de sus asientos delanteros para un mayor confort. Hemos modificado las dimensiones de las puertas, mejorando el acceso y otorgando más espacio en los asientos traseros.

Además la nueva Silverado incorpora innovaciones importantes como radio MyLink1 con pantalla touch de 8”, bluetooth y sistemas electrónicos de seguridad.

Las innovaciones en su desempeño y prestaciones de la nueva Silverado se extienden desde el capot hasta el gancho de remolque. Las mejoras, tales como el chasis delantero de sección cuadrada y ejes más grandes, le permiten a la Silverado ofrecer una capacidad de remolque de hasta 4,355 kg.2

La dirección asistida eléctricamente y suspensión delantera ofrecen mejor conducción. La integración de pisadera trasera (Cornerstep) y las luces LED ubicadas bajo los rieles del capot proveen de detalles importantes que la hacen más inteligente y preparada tanto para tu día a día como para el trabajo.

El MOTOR ECOTEC3 CON MAYOR POTENCIA Y EFICIENCIA

El motor V8 EcoTec3 de 5.3L de la nueva Silverado ofrece la potencia y confiabilidad que una full size pick up necesita.

Combina tecnologías de eficiencia, como la desactivación de cilindros (AFM, Active Fuel Management), la inyección directa y apertura de válvulas variable.

Chevrolet Silverado Cabina Doble - Motor de 5.3l en tu 4x4

Gracias al sistema AFM el motor V-8 EcoTec3 de aluminio, de 5.3L y 355 HP de potencia, es capaz de activar y desactivar los cilindros de acuerdo a las necesidades de conducción, permitiendo alcanzar una mejor eficiencia de combustible.

Chevrolet Silverado Cabina Doble - Motor de tu 4x4

INYECCIÓN DIRECTA

La inyección directa de combustible monitorea ciertas variables para determinar la medida precisa del combustible a inyectar en cada cilindro. El resultado es una combustión que optimiza la potencia del motor y la eficiencia de combustible al mismo tiempo que reduce las emisiones.

DESACTIVACIÓN DE CILINDROS

En situaciones en las que no se requiere tanta potencia del motor, el sistema de desactivación de cilindros (AFM), como su nombre lo indica, desactiva los cilindros, convirtiendo al V8 EcoTec3 de 5.3L en un motor de cuatro cilindros. Cuando se detecta la necesidad de la potencia completa, al pisar el acelerador, el sistema activa los cilindros de manera imperceptible.

APERTURA VARIABLE DE VÁLVULAS

La apertura de válvulas variable permiten que la Silverado se desempeñe con la máxima potencia y eficiencia. Varía la sincronía de las válvulas continuamente para mantener el motor V8 EcoTec3 de 5.3L operando a los más altos niveles en un amplio rango de revoluciones (rpm), mientras que reduce al mínimo las emisiones.

UN INTERIOR TOTALMENTE SILENCIOSO Y CONFORTABLE

Anterior
  • Chevrolet Silverado Cabina Doble - Descubre la comodidad de tu 4x4
    El interior de Silverado está diseñado para otorgar una mejor aislación del ruido exterior, ofreciendo comodidad y confort a sus ocupantes. (Foto corresponde a versión Silverado LTZ)
  • Chevrolet Silverado Cabina Doble - Descubre el interruptor de camara trasera de tu 4x4
    El interruptor de cámara trasera facilita al conductor al momento de enganchar una carga.
  • Chevrolet Silverado Cabina Doble - Descubre la doble guantera de tu 4x4
    Viene con un novedoso sistema de doble guatera para que guardes todo lo que necesitas.
Siguiente

CONFORT EN SUS ASIENTOS PARA TODO EL DÍA

Los asientos de cuero de la nueva Silverado, son más fáciles de limpiar, resisten más y son más cómodos que nunca. Su espuma de doble densidad mantiene su forma por más tiempo para ofrecer confort en jornadas largas. Los asientos frontales son regulables eléctricamente en más de 10 maneras y permiten guardar la configuración para el conductor.

ORGANIZACIÓN TOTAL

La nueva Silverado viene equipada con compartimentos en las puertas delanteras y traseras, así como guanteras superiores e inferiores, donde cada espacio ha sido optimizado.

VOLANTE CON CONTROLES INTEGRADOS

Configura tu Silverado, activa los controles de voz y cambia las canciones sin quitar las manos del volante.

CONTROLES E INTERRUPTORES CENTRALES

El interior de la nueva Silverado agrupa los controles más importantes al alcance del conductor, destacando perillas grandes y cómodas de usar aun cuando se usen guantes de trabajo. Bajo los climatizadores hay un centro de interruptores que permite acceder las características de la Silverado fácilmente.

CONFORT MEJORADO PARA PASAJEROS TRASEROS

La nueva Silverado tiene asientos traseros rediseñados con mayor espacio para pies y piernas en la segunda fila. Acceder al asiento trasero, así como salir, es más fácil gracias sus puertas más grandes.

MY LINK

El sistema MyLink1 pone tecnología su alcance por medio de comandos de voz. Conectividad Bluetooth3 y puertos USB le permiten integrar su teléfono con la camioneta fácilmente.

La pantalla táctil de color de 8 pulgadas permite acceder a los dispositivos enlazados, respondiendo a comandos de voz naturales y activando sus funciones con sencillas instrucciones.

INTERIOR SILENCIOSO

La nueva Silverado está diseñada para otorgar una mejor aislación del ruido exterior, gracias a sus puertas con triple sello, un ángulo de parabrisas más aerodinámico y un sistema de escape muy bien calibrado.

Anterior
  • Chevrolet Silverado Cabina Doble - Tecnología de tu 4x4
    Con la tecnología MyLink tendrás todo a tu alcance por medio de comandos de voz. Con Conectividad Bluetooth y Puertos USB (Foto corresponde a versión Silverado LTZ)
  • Chevrolet Silverado Cabina Doble - Tecnología USB en tu 4x4
    Tus dispositivos pueden ir conectados en los puertos USB de forma cómoda y segura.
  • Chevrolet Silverado Cabina Doble - Cámara de visión de retroceso en tu 4x4
    La nueva Silverado posee cámara con visión de retroceso para que ningún obstáculo dificulte tu trabajo.
Siguiente

UN EXTERIOR TOTALMENTE REDISEÑADO

Cada detalle ha sido pensado para entregar un mejor desempeño aerodinámico. Sus nuevas puertas, el spoiler integrado en el portalón trasero y el capot de doble domo se combinan para crear una camioneta que se desliza a través del viento.

MUCHO INGENIO DENTRO DEL PICK UP

El pick up de la nueva Silverado incluye asideras que hacen más fácil el acceso al pick up al combinarlas con el Cornerstep trasero. La compuerta trasera, incluye el sistema de ascenso y descenso controlado, permitiendo una apertura lenta y suave sin ruido alguno y tan ligera que se puede cerrar con una mano.

Las luces LED proveen una mejor visibilidad y los protectores de los rieles ayudan evitar daños, carga tras carga.

Anterior
  • Chevrolet Silverado Cabina Doble - Descubre la fortaleza de tu 4x4
    La suspensión delantera helicoidal está calibrada con precisión para un mejor manejo en todo tipo de terrenos.
  • Chevrolet Silverado Cabina Doble - Descubre las luces LED de tu 4x4
    Los focos halógenos brindan iluminación enfocada ayudando a mejorar la visión nocturna.
  • Chevrolet Silverado Cabina Doble - Descubre la gran capacidad de tu 4x4
    La Z71 posee llantas de aluminio y una renovada grilla frontal que potencian la apariencia de una gran pick up.
Siguiente

PASEO, REMOLQUE Y MANEJO

SUSPENSIÓN DELANTERA HELICOIDAL

Empleada en todos los modelos Silverado, esta suspensión esta calibrada con precisión para un mejor manejo. Cada módulo del amortiguador delantero ha sido mejorado para aumentar el aislamiento de ruido por las irregularidades del camino aún contra mínimas vibraciones.

NUEVOS PUNTOS DE MONTAJE PARA ALTAS CARGAS LATERALES

Los nuevos puntos de montaje tipo tijera en la parte delantera de la cabina reducen las vibraciones laterales, mientras que las monturas hidráulicas en la parte trasera de la cabina aminoran las vibraciones verticales. El resultado es una marcha más suave y cómoda.

EJES TRASEROS MÁS GRANDES

El tamaño del eje trasero ha aumentado en tamaño para manejar el mayor torque.

 

 

FRENOS DE DISCO EN LAS CUATRO RUEDAS CON ROTORES DURALIFE

Nuestros nuevos frenos de disco ABS en las 4 ruedas con rotores Duralife han sido endurecidos con un proceso especial patentado por GM para ofrecer gran durabilidad. Además ofrece un sistema de asistencia de arranque en pendientes, StabiliTrak y sistema de control de balanceo del remolque que provee un frenado excepcional.

Chevrolet Silverado Cabina Doble - Frenos de tu 4x4
Chevrolet Silverado Cabina Doble - Suspensión de tu 4x4

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE TU SEGURIDAD

La Chevrolet Silverado, además de los sistemas Forward CollisionAlert y LaneDepartureWarning, incorpora el sistema SafatyAlertSeat. Este novedoso sistema alerta al conductor desde el mismo asiento mandando vibraciones zonales en la dirección donde el potencial peligro se encuentra. Esto reduce el tiempo de reacción y ayuda a evadir colisiones. Además, una alerta sonora puede ser activada si se desea.

 

 

REMOLQUE CON CONFIANZA

Silverado ofrece la máxima capacidad de remolque convencional de hasta 4,355 kg con su motor V8 EcoTec3 de 5.3L. Además el sistema de cámara de visión trasera que incluye líneas de guía dinámica, hacen muy fácil la tarea de retroceder.

En el camino, el sistema de control de estabilidad de remolque trabaja con StabiliTrak para administrar los frenos o reducir la potencia del motor automáticamente cuando se detecta el balanceo de un remolque.

El sistema de control de enganche automáticamente cambia a una marcha más baja para ayudar a controlar la velocidad en descenso.
 
 

CARACTERÍSTICAS DE LA SUSPENSIÓN Z71

La configuración Off-Road Z71 destaca mejoras a la suspensión diseñadas para todo terreno e incluye amortiguadores monotubo Rancho®, placa protectora para la caja de transferencia, diferencial autoblocante trasero, neumáticos “Todo-Terreno” y control de descenso en pendientes.

Por dentro y por fuera, la Z71 tiene una apariencia robusta, con un tablero de instrumentos Z71, un parachoques cromado y su característica grilla negra.

 

 

 

COTIZA TU SILVERADO

Personaliza tu Chevrolet Silverado Cabina Doble 4x4

1 Para funcionalidad total se requiere Smarthphone con Bluetooth. Algunos dispositivos requieren conectividad USB.

2 Doble cabina con motor V-8 EcoTec3 de 5.3L. Las calificaciones de peso máximo del remolque se calculan asumiendo que el vehículo está apropiadamente equipado, más el peso del conductor. Visite su concesionario para más detalles.

3 No compatible con todos los dispositivos.

Chevrolet Avalanche - Descubre tu nueva pickup
Chevrolet Tahoe - Descubre tu nueva 4x4 de lujo