Anterior
  • Azul Claro Metálico

    ¿LISTO PARA LA ACCIÓN?

Siguiente
Conéctate con Sonic Hatchback

Motor

Motor
1.6
Litros

Potencia

Potencia
115
HP

Seguridad

Seguridad
2
Airbags

SONIC HATCHBACK

El Chevrolet Sonic Hatchback fue hecho para ti, siempre listo para la acción. Dinámico y con una apariencia agresiva, tiene espacio de sobra y está repleto de ítems de confort y tecnología. Tiene un motor 1.6 de 16 válvulas con 115 hp de potencia: energía de sobra para acompañar tu ritmo de vida.

Catálogo del Chevrolet Sonic Hatchback
Cotiza tu Chevrolet Sonic Hatchback
Concesionarios Chevrolet Sonic Hatchback

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Sonic Hatchback - Descubre la personalidad de tu auto small hb que se destaca naturalmente
    Diseño innovador, reflejado en los focos inspirados en motocicletas
  • Chevrolet Sonic Hatchback - Descubre los detalles deportivos de tu auto small hb
    Las manillas de las puertas traseras le dan el look de un hatch de 3 puertas.
Siguiente

Personalidad que se destaca naturalmente.

El nuevo Sonic Hatchback tiene lo que tú quieres: diseño innovador y carácter atrevido. Un vehículo de nueva generación distinto a todo lo que conocías.
Tu vida en la ciudad ya no será la misma gracias a su osada apariencia, conducción deportiva, seguridad y versatilidad.

Chevrolet Sonic Hatchback - Descubre las llantas de acero que tiene tu auto small hb

Llantas que traducen un estilo.

El Sonic Hatchback viene equipado con llantas de acero 15’’ o llantas de aluminio con un diseño súper deportivo disponibles en 15” para las versiones LT.

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Sonic Hatchback - Descubre todo el confort que tiene tu auto small hb
    Asiento conductor regulable en altura.
  • Chevrolet Sonic Hatchback - Descubre el cómo espacio interior de tu auto small hb
    Alzavidrios eléctricos delanteros.
Siguiente

Vocación para la deportividad. Y para el confort.

Al entrar en un Sonic Hatchback, te das cuenta de que toda la deportividad de su diseño está reflejado en sus excelentes terminaciones y amplio espacio. Pasando por la comodidad detener diversos portaobjetos y tecnologías como el control de radio al volante y computador a bordo.

DESEMPEÑO

Juzga por la apariencia

Conducción dinámica y potencia, dos características que en el nuevo Sonic coinciden. Cuenta con un motor de 4 cilindros a gasolina de 1.6 litros, 16 válvulas DOHC, que alcanza una potencia de 115 HP. Y puedes elegir entre una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6, según versión.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

   

TECNOLOGÍA

Conectividad y confort

En el Chevrolet Sonic Hatchback la tecnología está presente tanto para ofrecer más comodidad como para mantenerte conectado. Desde los alzavidrios eléctricos con solo un toque, hasta la hora de contestar y hacer llamadas sin quitar las manos del volante.

Entretenimiento por todos los lados.

En el Sonic es posible. Equipado con un sistema premium de sonido AM/FM estéreo, CD player, MP3 y entrada AUX y USB, ofrece la máxima diversión, amplificada por seis parlantes y también comandada por un volante multifunción que integra los comandos de Bluetooth y del sonido (versiones LT).

El Chevrolet Sonic está equipado con el nuevo sistema multimedia MyLink®, una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de alta resolución de hasta 7", reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth®. Disponible según versión.

Anterior
  • Chevrolet Sonic Hatchback - Tecnología Mylink en tu auto small hb
    El Chevrolet Sonic HB cuenta con el sistema multimedia Chevrolet MyLink, con pantalla táctil de alta resolución de hasta 7”, según versión.
Siguiente

Recibe llamadas y reproduce tus canciones favoritas sin mover las manos del volante. (Versiones LT) Conecta tu teléfono a tu auto usando la tecnología sin cable Bluetooth® para que luego uses los controles del volante para contestar las llamadas y ajustarlas a tus preferencias de audio.

Entrada USB

Lleva tu música contigo adonde vayas. Basta conectar tu MP3 o un Pen Drive directamente en la entrada USB (versiones LT). Es fácil ordenar tus listas de reproducción a través de los controles de sonido.

Chevrolet Sonic Hatchback - Seguridad de tu auto small hb

SEGURIDAD

Seguridad desde la concepción

El Chevrolet Sonic Hatchback fue pensado para ofrecer seguridad para ti y tus pasajeros, equipado con doble airbag y frenos ABS (versiones LT), entre otros sistemas de seguridad.

Prevención

De una simple tercera luz de freno trasera y alarma antirrobo, o el sistema Isofix de anclaje para silla de bebé, hasta el sofisticado sistema de frenos ABS (versiones LT) con distribución electrónica de frenado ("EBD - Electronic Brake Distribution"). Todo para un andar seguro.

Protección

Equipado con dos airbags el Sonic también ofrece los ítems esenciales de protección: cinturones de seguridad de tres puntas regulables en altura en la delantera. Además, fue proyectado con zonas de deformaciones programadas delanteras y traseras, ayudando a absorber la energía de un golpe fuera del habitáculo.

COTIZA TU CHEVROLET SONIC HATCHBACK

Personaliza tu auto small hb Chevrolet Sonic Hatchback
Chevrolet Sonic Sedán - tu nuevo auto small sedán
Chevrolet Cruze 5 - tu nuevo auto compacto hatchback