Anterior
  • Blanco
Siguiente
Conéctate a Spin

$ 10.690.0001

Capacidad de

Capacidad de
952*
litros

Capacidad

  Capacidad
7
personas

Sistema Chevrolet

MyLink

All New Chevrolet Spin

All New Chevrolet Spin es la minivan ideal para ti y toda tu familia. Además de ofrecer mucha comodidad y versatilidad, este vehículo cuenta con el maletero más grande de su categoría 952 L y un generoso espacio interior con 7 asientos.

EXTERIOR

All New Chevrolet Spin fue diseñada para no pasar desapercibida. Llantas de aleación 15”, grilla delantera cromada, neblineros delanteros y barras de techo, entre otros, son parte del completo equipamiento que ofrece este modelo.

INTERIOR

El interior de All new Chevrolet Spin fue pensado para la comodidad y entretención del conductor y sus acompañantes. Disponibilidad de 7 asientos, Radio Touch, control de radio al volante y velocidad crucero (versión LTZ) harán que tus viajes sean aún más memorables

TECNOLOGÍA

Chevrolet MyLink

Tus viajes junto a la familia serán aún más divertidos. Chevrolet Spin incorpora un pantalla touch de 7 pulgadas con Tecnología MyLink. Podrás conectar tu celular, escuchar tus canciones favoritas y realizar llamadas sin necesidad de quitar los ojos del camino.

Chevrolet Spin - Tu minivan cuenta con una potencia de 105 HP y un torque de 161 Nm

Equipada con un motor de 1.8L y 105 HP, Chevrolet Spin tiene la perfecta combinación entre potencia y capacidad de carga. Esto sumado a transmisiones mecánicas y automáticas de 5 y 6 velocidades respectivamente hace que el desempeño de tu Spin sea óptimo.

SEGURIDAD

Chevrolet Spin - La nueva minivan de Chevrolet cuenta con frenos ABS y EBD

La seguridad es parte del ADN de Chevrolet Spin. Frenos con ABS y sistema de distribución de frenada, doble airbag frontal, sensores de retroceso y alarma antirrobo en ambas versiones son parte de los atributos pensados para que tu experiencia con Spin sea aún más reconfortante.

Chevrolet Spin - Frenos ABS y EBD

Mientras que el sistema de frenos ABS ayuda en el frenado y el manejo del vehículo evitando que se traben las llantas, el EBD (distribución electrónica de frenado) distribuye la frenada de manera inteligente, permitiendo el control del vehículo en situaciones de conducción críticas.

Chevrolet Spin - Faros Neblineros

Los faros neblineros te ayudan a tener aún más seguridad a bordo de tu Chevrolet Spin, ya que ofrecen un haz de luz más abierto que sirve para que el conductor se ubique en la pista en situaciones de neblina.

Chevrolet Spin - Alerta de presión de nuemáticos

Avisa al conductor cuando es necesario recalibrar las llantas para mantener el vehículo en perfecta maniobrabilidad, contribuyendo además con la vida útil de las llantas y con la reducción del consumo de combustible.

Chevrolet Orlando
Chevrolet Captiva