Anterior
  • Chevrolet Suburban - Descubre todo sobre el mantenimiento de tu SUV de lujo Black

    SUBURBAN, SUV DE LUJO

Siguiente
Conéctate con Suburban

Desde:

$ 34.790.0000

Motor

Motor
5.3
Litros

Seguridad

Seguridad
5
Airbags

Potencia

Potencia
320
HP

78 AÑOS DÁNDOLO TODO

Presentada en 1935, Chevrolet Suburban es el SUV original y el vehículo con mayor permanencia dentro de la historia del automóvil. Después de casi 80 años continúa vigente y brindando espacio y capacidad, características que la han distinguido durante generaciones. Cuenta con motor V8 5.3L SFI con 320 HP para sus versiones LT Y LTZ. Suburban incluye un sistema inteligente de ahorro de combustible (AFM), que brinda mayor eficiencia en cualquier recorrido.

Descarga el Catalogo Suburban
Cotiza tu Chevrolet Suburban
Concesionarios Chevrolet Suburban

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Suburban - Admira la robusta carrocería de tu suv de lujo
    Una robusta carrocería para un SUV de lujo
Siguiente

Comodidad ante todo

Carga y descarga más fácil que nunca, gracias a su portalón trasero con vidrio de apertura independiente comodidad con las pisaderas laterales y con los espejos exteriores del color de la carrocería, que cuentan con calefacción, abatibles, eléctricos, atenuación automática y señalización integrada

Llega hasta donde quieras

Si la aventura te llama, Suburban te lleva. Equipada con llantas de aleación premium 17”, en el caso de LT; la versión LTZ cuenta con llantas de aleación premium de 20”. Ganchos de arrastre y provisiones para remolque con cableado.

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Suburban - Descubre el amplio espacio de tu suv de lujo
    Un SUV eminentemente familiar dado a su amplio espacio
Siguiente

El espacio que necesitas y la diversión que deseas

Suburban cuenta con espacio hasta para ocho pasajeros en la versión LT Tela, y 7 en la LTZ.
Asientos delanteros de piel calefaccionados y con ajuste eléctrico multi-direccional. La tercera fila de asientos es abatible 50/50, y removible con apoyacabezas integrados. Además, integra un volante de posiciones forrado en cuero con control crucero automático, así como comandos de audio.

Viaja a lo grande

Suburban hace que tu viaje sea tan confortable y placentero como tú lo desees, ya que cuenta con pedales ajustables eléctricamente y sistema de entretenimiento con reproductor DVD.

Además, equipo de sonido AM/FM MP3 con entradas auxiliares para dispositivos USB, cámara con visión de retroceso, reproductor de CD y DVD y 9 parlantes Bose® con amplificador.

Temperatura bajo control

El sistema de aire acondicionado con climatizador con Tri-Zone y control independiente para cada fila permite ajustes de temperatura para los asientos delanteros, con control manual o electrónico; la parte trasera es independiente de la frontal.

TECNOLOGÍA

Anterior
  • Chevrolet Suburban - Tecnología de tu suv de lujo
    Equipo de sonido con CD y MP3, y DVD player
Siguiente

Tecnología en entretenimiento

Los pasajeros disfrutarán del sistema de entretenimiento con DVD. Una pantalla en el techo para la segunda fila, e incluye una adicional para la tercera fila de asientos. Además, audífonos inalámbricos, control remoto y entradas auxiliares para audio y video.

Cámara con visión de retroceso

La cámara con visión de retroceso del vehículo con más claridad. La cámara muestra directamente lo que hay detrás de ti en el espejo central.

Conexión USB

Puedes conectar tu reproductor MP3 o discos externos a la conexión USB para escuchar tu música en todo momento.

DESEMPEÑO

Chevrolet Suburban - Desempeño de tu suv de lujo

Potencia

Con 320 HP y 454 Nm/4000 RPM de torque bajo el capot, y con el motor Vortec V8 de 5.3L SFI.

La tecnología Active Fuel Management® aumenta el rendimiento de combustible, ya que desactiva temporalmente cuatro de los ocho cilindros del motor bajo condiciones de carga ligera y los reactiva, sin problemas, cuando la energía total es requerida.

Chasis y Suspensión

Chasis enmarcado, y suspensión de conducción premium con amortiguadores de gas de alta presión; además, reforzada para soportar mayor carga. Dirección de piñón y cremallera con asistencia hidráulica.


SEGURIDAD

Lo último en tecnología y seguridad

Suburban incluye lo último en tecnología de seguridad, para protegerte a ti y a los tuyos. Avanzados sistemas electrónicos y componentes de ingeniería se unen para ayudar a prevenir choques y protegerte en caso de que ocurra uno.

Chevrolet Suburban - Seguridad de tu suv de lujo

Sistema Stabilitrak

El sistema electrónico de control de estabilidad StabiliTrak con control de tracción y frenos antibloqueo en las 4 ruedas, te ayuda a mantener el control en superficies resbalosas. Posee además, el sistema de monitoreo de presión de llantas.

Protección ante cualquier incidente

Suburban cuenta con airbags frontales para conductor y pasajero. Para todas las filas de asientos cuenta con airbags laterales y de cortina, e incluye un sensor antivuelco.

Además, cuenta con un chasis rígido diseñado para absorber la energía del impacto, y proporcionar protección a los pasajeros.

COTIZA TU CHEVROLET SUBURBAN

Personaliza tu suv de lujo Chevrolet Suburban
Chevrolet Traverse - tu nueva crossover
Chevrolet Tahoe - tu nueva 4x4 de lujo