Anterior
  • Naranja Metalico

    SÚBETE A LA AVENTURA

Siguiente
Conéctate con Tracker

Potencia

Potencia
140
HP

Seguridad

Seguridad
2
Bolsas de aire

Motor

Motor
1.8
Litros

UNA SUV URBANA Y DEPORTIVA

El más nuevo SUV de Chevrolet ofrece un mundo de posibilidades. Excelentes condiciones de manejo y un espacio muy versátil para todos sus ocupantes. Equipado con un motor 1.8L de 140 hp, transmisión AT y MT, además de tracción FWD o AWD. Descubre todas las aventuras que la ciudad y la naturaleza tienen para ti.

Catálogo del Chevrolet Tracker
Cotiza tu Chevrolet Tracker
Concesionarios Chevrolet Tracker

Exterior

Anterior Siguiente

El estilo perfecto, el tamaño ideal

Tracker es el SUV a la medida para la vida urbana. Tiene el tamaño adecuado para moverte dentro de la ciudad; sin dejar de imponerse por el estilo de un auténtico SUV. Para que veas la ciudad desde un ángulo privilegiado, sus líneas le proporcionan un toque deportivo, robusto y aerodinámico que le permiten distinguirse como un vehículo moderno y atractivo.

Diseño que impacta

Para atrapar miradas, Tracker es dueña de un diseño y estilo cautivante. Viene equipado con llantas de aleación de 16” y 18” en las versiones LT.

Interior

Anterior
  • Chevrolet Tracker - Descubre una SUV de gran capacidad
    Con mucho espacio, el Tracker tiene cuatro portaobjetos, rieles portaequipajes y apoyabrazos para un confort mucho mayor.
  • Chevrolet Tracker - Descubre una SUV con volante multifunción
    Con una terminación impecable, el Tracker posee volante multifunción, tecnología MyLink y sistema de audio de 6 parlantes.
Siguiente

Espacio y diseño interior

En la Chevrolet Tracker tendrás la comodidad y espacio necesarios para hacer de tu viaje una aventura. Disfruta de la versatilidad de carga que entrega el asiento posterior abatible tipo banca 60/40 y el asiento plegable del copiloto.

Viajaras siempre a gusto. Gran capacidad de almacenamiento: lentes de sol, botellas de agua y mucho más. Apoyabrazos delanteros y traseros. Asiento del conductor con regulación lumbar y de altura, entre otros.

Comodidad sobre ruedas

Tracker tiene todo lo necesario para hacerte disfrutar dentro de un SUV. Volante multifunción con control de radio integrado al volante, control de velocidad crucero, cierre central de puertas con comando a distancia, alza vidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema Express Up/Down. Tapiz de cuero y espejos retrovisores eléctricos y calefaccionados. (Equipamiento dependendo de version)

Desempeño

Fuerza para cualquier aventura

Con un motor DOHC 1.8L y con 140 hp, Chevrolet Tracker viene equipado con una transmisión manual de cinco marchas, o una transmisión automática secuencial de seis marchas con opción manual.



 

Preparado para cualquier terreno

Chevrolet Tracker está disponible con opción de tracción FWD y el AWD on demand, que distribuye el torque entre los ejes delantero y trasero según la necesidad; dando mayor control y adherencia para conducir bajo cualquier condición climática. La versión LT AWD incorpora control electrónico de estabilidad.

Chevrolet Tracker - Desempeño de tu SUV

Tecnología

Anterior
  • Chevrolet Tracker - Tecnología My Link en tu SUV urbana
    Nuevo sistema multimedia y conectividad MyLink® con pantalla táctil de alta resolución de hasta 7".
Siguiente

Toda la diversión y conectividad que esperas

A la hora de la diversión, Chevrolet Tracker cuenta con todo lo que buscas. Equipado con radio, CD, MP3, Aux In de 6 parlantes. Las versiones LT incluyen también control de radio al volante, USB y Bluetooth.

Chevrolet Tracker está equipado con el nuevo sistema multimedia MyLink®, una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de alta resolución de hasta 7", reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth®. Disponible según versión.

Recibe llamadas y reproduce tus canciones favoritas sin cables. Conecta tu teléfono a tu auto usando la tecnología sin cable Bluetooth® usa los controles del volante para contestar llamadas y ajustar tus preferencias de audio.

Entrada USB

Lleva tu música contigo adonde vayas. Basta conectar tu MP3, Pen Drive o Smartphone directamente en la entrada USB.

Seguridad

Protección

Como medidas de seguridad, Tracker viene con doble airbag frontal en las versiones LS y LT MT y airbags laterales y de cortina em la version LT AT. Además de los cinturones de tres puntas y barras de protección laterales contra impactos en las puertas.

Chevrolet Tracker - Seguridad de tu SUV
Chevrolet Tracker Seguridad - Frenos ABS en tu SUV

Prevención

Para prevenir accidentes,Tracker cuenta con neblineros delanteros y traseros, y la alarma antirrobo que ayuda a evitar imprevistos cuando no estés cerca. (Versión LT MT y LT AT).



COTIZA TU CHEVROLET TRACKER

Chevrolet Tracker - Tu nueva Suv posee un amplio espacio interior y confort
Chevrolet Captiva - Solicita información de tu SUV Familiar
Chevrolet Orland - tu auto familiar