2018 camaro

CAMARO SS

La llegada del más sofisticado

Con potencia máxima de primer nivel, una gran variedad de tecnologías de conexión y un diseño fuerte y sofisticado, el Chevrolet Camaro SS se destaca de todas las formas imaginables.

DESDE: $ 36.699.000*

Chevrolet - Motor

MOTOR 6.2 L V8 455 HP

Chevrolet - Cuatro Modos de manejo

CUATRO MODOS DE MANEJO

Chevrolet - My Link

CHEVROLET MYLINK PANTALLA TÁCTIL 8”

Chevrolet - Asientos

ASIENTOS DEPORTIVOS RECARO

La presencia es imposible ignorarla

Su figura estilizada, baja y atlética es producto de cientos de horas de prueba en el túnel de viento que hicieron posible perfeccionar la grilla, el capó y las líneas afinadas de forma meticulosa, lo cual resultó en su diseño aerodinámico y de alto desempeño.

Ingenio a prueba de ruidos

El Chevrolet Camaro SS es capaz de evitar los ruidos molestos gracias al Active Noise Cancellation, una innovadora tecnología que consta de micrófonos imperceptibles que reciben y transmiten las frecuencias molestas a un módulo de control, el cual, a su vez, genera frecuencias inversas a través de los parlantes y cancela las ondas de sonido.

Diseño interior con personalidad

Materiales de primera calidad. Texturas ricas. Costuras hechas a mano. Este nivel de sofisticación en el interior de todos los modelos Camaro SS es parte de sus características de fábrica. Siéntate al volante y descubrirás el diseño optimizado para un mayor rendimiento en la conducción, un estilo mucho más acentuado, más único.

Pensado en cada detalle

El Chevrolet Camaro SS está equipado con climatizador bizona y controles de temperatura que permiten una experiencia más rápida e intuitiva. La iluminación interior espectral varía según el modo de manejo o la preferencia del conductor. Equipado con sonido Bose® Premium de nueve parlantes. Cada recorrido será una experiencia inolvidable.

Seguridad de alta gama

Todo auto de alto desempeño necesita una buena malla de seguridad. Con toda la tecnología de alto desempeño que despliega esta máquina de gran precisión, puedes tener la seguridad de que dicha tecnología es igual de precisa e impresionante.

PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE ALTO NIVEL

  • Cámara de visión trasera con asistente de estacionamiento
  • Sistema de control de estabilidad electrónica StabiliTrak®
  • Alerta de punto ciego
  • Alerta de cambio de carril
  • Alerta de tráfico cruzado
  • Seis airbags estándar
  • Airbags de rodillas para conductor y copiloto

MAGNETIC RIDE CONTROL

Esta probada tecnología de suspensión magnética lee la superficie de la carretera 1.000 veces por segundo y ajusta los amortiguadores con precisión para un óptimo manejo, incluso en condiciones extremas. Los amortiguadores MR de tercera generación mejoran el tiempo de reacción y de equilibrio para lograr una sensación más natural que resulta en un rendimiento óptimo sin sacrificar una conducción suave.

Tecnológicamente sofisticado

El panel de instrumentos es una interpretación moderna de la primera generación de Camaro: la consola y la posición de conducción se diseñaron para optimizar la ergonomía al momento de conducir. El computador a bordo (Driver Information Center) es a color y tiene distintas opciones de personalización en la iluminación interior.

CHEVROLET MYLINK

  • Compatibilidad con Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos
  • Chevrolet MyLink con pantalla de 8” y navegación

CONECTIVIDAD

  • Cargador inalámbrico por inducción (Charging Pad)
  • Sistema de audio Bose® Premium de nueve altavoces

Tecnología centrada en el conductor

  • Pantalla Head-Up Display
  • Freno electrónico de estacionamiento
  • Smartkey
  • Encendido remoto
  • Asientos ajustables electrónicamente y memoria de posiciones
  • Volante de cuero con calefacción

Versatilidad y precisión con cuatro modos de manejo

Además de los modos deportivo, tour y nieve, los conductores del Chevrolet Camaro SS también pueden elegir el modo pista al ajustar la suspensión, la progresión del acelerador, la sensación de los cambios de velocidad, la calibración de la dirección, el sonido del escape y el espectro de la iluminación interior para la mejor sensación de manejo posible.

Potencia en toda la expresión de la palabra

Cuando un motor de 455 HP puede impulsar un vehículo que perdió 90 kilos comparado con su predecesor es porque otro parámetro de poder se ha establecido. Y cuando este poder se realza gracias a un arsenal de sofisticadas tecnologías de alto desempeño, esto solo significa que el conductor vivirá una incomparable experiencia de agilidad y control. Descubre por qué el Chevrolet Camaro SS se ha ganado el título de “el más rápido y más poderoso Camaro SS existente”.

Chevrolet Camaro - Motor de tu Auto Deportivo
Chevrolet Camaro - Velocidades de tu Auto Deportivo
Chevrolet Camaro - HP de tu Auto Deportivo
Chevrolet Camaro - Fuel Management de tu Auto Deportivo
Download documents

Documentos Chevrolet Camaro SS

¿Buscas más información? Descarga el catálogo de tu vehículo aquí:

  • Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/01/2019 hasta 31/01/2019 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • Extra Cost Color

  • En el caso de camiones, productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. No válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. El precio sugerido de venta al público corresponde al precio vigente desde el 1 al 31 del mes de Enero del 2019. Precios publicados no incluyen bono de financiamiento. Precios publicados incluyen IVA. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • En el caso de camiones, productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. No válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. El precio sugerido de venta al público corresponde al precio vigente desde el 1 al 31 del mes de Diciembre del 2018. Precios publicados no incluyen bono de financiamiento. Precios publicados incluyen IVA. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

|