2018 cavalier

CAVALIER

Bienvenido a tu momento de confort

Sabemos que no te conformas con poco, que tienes un objetivo en la vida y lo vas a cumplir, pero que también descansar y disfrutar de cada instante es prioridad. Chevrolet Cavalier es todo lo que necesitas para vivir un auténtico momento de confort; podrás mezclar lo mejor de la vida con un desempeño y tecnología de última generación.

DESDE: $ 9.390.000*

Chevrolet - Motor

SISTEMA START/STOP

Chevrolet - Control de Estabilidad

CONTROL DE ESTABILIDAD STABILITRAK®

Chevrolet - Airbags Laterales

AIRBAGS LATERALES

Chevrolet - Sunroof

SUNROOF

Estilo único y funcional

Te acostumbrarás a las miradas. Mientras manejes tu Cavalier sentirás cómo sus llantas de aleación de 16”, las luces frontales tipo proyector y los espejos retrovisores externos con calefacción te convertirán en el centro de atención.

Estilo y comodidad en cada detalle

No importa la duración de tu viaje: haz que sea inolvidable. Encuentra la comodidad que buscas en los asientos ajustables, control de audio y teléfono al volante, equipo de sonido envolvente y el increíble sunroof eléctrico.

Totalmente protegido

Una vez que te subas al Cavalier te sentirás seguro gracias a sus airbags laterales, su sistema de monitoreo de presión de aire en los neumáticos y su asistencia en pendientes.

Conéctate mientras te desconectas

Conecta tu smartphone a Chevrolet MyLink en tu Cavalier y te podrás conectar mientras dejas de preocuparte por lo demás. Con su pantalla táctil de 7” encuentra todo lo que necesitas con un touch.

Eficiente por donde se mire

Su sistema start/stop ahorra bencina y te entrega el máximo rendimiento. Asimismo, su control de estabilidad StabiliTrak® te brinda seguridad y confort. Además, el rendimiento del Cavalier es uno de sus puntos fuertes porque no importa si está en carretera (ya que rinde 20,2 km/l*) o en la ciudad; por eso, no hay duda de que este vehículo es eficiente por donde se mire.

*Valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl. Versión Cavalier 1.5 L LS MT.

Chevrolet Cavalier - Tu Sedan en Carretera
Chevrolet Cavalier - Litros de tu Sedan
Chevrolet Cavalier -  de HP tu Sedan
Chevrolet - Descargar la Ficha Tecnica

Documentos Chevrolet Cavalier

¿Buscas más información? Descarga el catálogo de tu vehículo aquí:

¿TE GUSTÓ?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

  • Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/11/2019 hasta 30/11/2019 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • Extra Cost Color

  • Precios y condiciones vigentes desde 01/11/2019 hasta 30/11/2019. Precio incluye bono con financiamiento GMF (Chevrolet Servicios Financieros) de $500.000 C/IVA. Precios no incluyen flete. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen carrozado. Stock limitado de modelos. Para más información consulte con su concesionario Chevrolet.

|