2018 cruze hb turbo

CRUZE HB TURBO

Poderoso y deslumbrante

El Chevrolet Cruze HB Turbo tiene motor 1.4 L turbo, 150 HP y 245 Nm de torque. Su motor eficiente y poderoso, sumado a la tecnología Chevrolet MyLink con Android Auto y otros sistemas operativos, además de la seguridad que ofrecen sus frenos ABS + EBD, control de estabilidad y cuatro airbags, hace de este deportivo increíblemente completo, con un diseño estilizado y agresivo.

DESDE: $ 10.090.000*

Chevrolet - Motor

MOTOR 1.4 L TURBO

Chevrolet - Airbags

CUATRO AIRBAGS

Chevrolet - MyLink

CHEVROLET MYLINK

Chevrolet - HP

150 HP

Diseño con personalidad

Sus líneas le dan un toque deportivo y elegante, y la parrilla respira la personalidad del vehículo: potencia.

El estilo que tu vida necesita

Su imponente y deportivo diseño combina con sus llantas deportivas de 16”, el diseño de la parrilla frontal, los espejos laterales eléctricos calefaccionados, neblineros y mucho más. Todo esto hace del Cruze HB Turbo la mejor armonía entre un deportivo y su desempeño para tu vida.

Deslumbrante en su interior

El Chevrolet Cruze HB Turbo ofrece en su interior un amplio espacio diseñado para tener una experiencia de manejo única y llena de confort.

Todo a tu alcance

Equipado con controles al volante, control crucero, sistema de encendido de motor y aire acondicionado con climatizador, el Chevrolet Cruze HB Turbo lo tiene todo para disfrutar de cualquier recorrido.

Tecnología avanzada

El Cruze HB Turbo cuenta con una pantalla táctil Chevrolet MyLink de 7” con integración a smartphones, desde la que podrás enviar mensajes SMS o por WhatsApp, escoger rutas, utilizar el servicio de navegación turn by turn y también escuchar tu música gracias a comandos de voz.

Lo tienes todo

Su radio viene equipada con AM/FM, USB estéreo, entrada auxiliar y Bluetooth. Este último te permite contestar y hacer llamadas en altavoz, además de escuchar música desde tu smartphone con un simple toque en el volante.

Una aventura en cada trayecto

Vive la emoción de manejar el Chevrolet Cruze HB Turbo y experimenta su exclusivo motor turbo de 1.4 L que entrega 150 HP de potencia y 245 Nm de torque.

Seguridad al más alto nivel

El Chevrolet Cruze HB Turbo cuenta con altos niveles de seguridad para una conducción confiable y placentera. Con airbags laterales y frontales, control de estabilidad, sensor y cámara de retroceso solo tendrás que preocuparte de disfrutar del camino.

Chevrolet - Descargar la Ficha Tecnica

Documentos Chevrolet Cruze HB Turbo

¿Buscas más información? Descarga el catálogo de tu vehículo aquí:

¿TE GUSTÓ?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

  • Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/02/2019 hasta 28/02/2019 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • En el caso de camiones, productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. No válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. El precio sugerido de venta al público corresponde al precio vigente desde el 1 al 28 del mes de febrero del 2019. Precios publicados no incluyen bono de financiamiento. Precios publicados incluyen IVA. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

|