2019 prisma

PRISMA

Con todo para sorprenderte

El sedán con look deportivo de Chevrolet que trae más tecnología, desempeño, capacidad y seguridad. Además, cuenta con tecnología Chevrolet MyLink con integración de smartphone.

DESDE: $ 7.690.000*

Chevrolet - MyLink

PANTALLA CHEVROLET MYLINK DE 7”

Chevrolet - Llantas

LLANTAS DE 15” BITONO

Chevrolet - Frenos ABS

FRENOS ABS CON EBD

Aire Acondicionado

AIRE ACONDICIONADO

Diseño que sorprende

Basta con mirar la los detalles cromados de su grilla frontal y su luz de posición led para darse cuenta de que el Chevrolet Prisma llegó para cambiar la idea que tenías de un sedán.

Comodidad a otro nivel

Si el Chevrolet Prisma impresiona por fuera, imagínate por dentro. Puedes controlar las funciones de radio, teléfono y velocidad crucero en el comando del volante con iluminación True White. Y para los fanáticos de la comodidad, Chevrolet Prisma está disponible con asientos con revestimiento híbrido y regulación de altura, distancia e inclinación para el conductor.

Tecnología en movimiento

Descubre cómo el Chevrolet Prisma ofrece mucho espacio para la innovación. Además de la cámara de retroceso y los espejos retrovisores eléctricos, este sedán tiene un computador a bordo con cinco funciones: consumo promedio, velocidad promedio, autonomía, temperatura externa y tiempo de viaje. Disfruta también con Chevrolet MyLink y su integración a smartphones.

Siempre conectado

El Chevrolet Prisma viene con el sistema Chevrolet MyLink gracias al cual envías mensajes SMS o por WhatsApp, seleccionas rutas, tienes acceso al servicio de navegación turn by turn y te permite escuchar tus temas favoritos con comandos de voz. Adaptado para integración de smartphones.

Todo a tu alcance

Equipado con radio AM/FM, USB estéreo, entrada auxiliar y Bluetooth que permiten contestar y hacer llamadas en voz alta y escuchar la música de tu smartphone, con un simple toque en el volante.

Potencia y rendimiento que sorprenden

El Chevrolet Prisma impresiona, ya que combina el desempeño de su motor con la eficiencia de sus dos opciones de transmisión: manual de cinco velocidades y automática de seis.

Cargado de tecnología en protección

Chevrolet Prisma viene equipado con un sensor que emite una alarma cuando estás llegando a alguna superficie con la cual podrías chocar. Al mismo tiempo, los focos Blue Vision te permiten ver de noche con un alcance que no habías experimentado antes. Sus frenos ABS + EBD están contigo ante cualquier imprevisto y al sistema Isofix se suman cinturones traseros de tres puntas y apoyacabezas central.

Chevrolet - Descargar la Ficha Tecnica

Documentos Chevrolet Prisma

¿Buscas más información? Descarga el catálogo de tu vehículo aquí:

¿TE GUSTÓ?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

  • Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/08/2019 hasta 31/08/2019 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • Extra Cost Color

  • Precios y condiciones vigentes desde 01/08/2019 hasta 31/08/2019. Precio incluye bono con financiamiento GMF (Chevrolet Servicios Financieros) de $500.000 C/IVA. Precios no incluyen flete. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen carrozado. Stock limitado de modelos. Para más información consulte con su concesionario Chevrolet.

|