chevy truck club

Un mundo de beneficios para tu camión

¡Te invitamos a ser parte de nuestro club! Conoce todos los beneficios a los que puedes acceder cuando compras un camión Chevrolet.

ACCESO SIN COSTOS A TARJETA SHELL CARD

Con la cual accedes a un descuento de $20 x litro en estaciones de Shell adheridas para carga de combustible.

CHEVROLET ROAD ASSISTANCE (ASISTENCIA EN RUTA 24/7)

Servicio de asistencia en ruta gratuito por dos años para todos los camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu serie N y F. Este servicio incluye abastecimiento de combustible, reparación in situ, cambio de neumáticos, localización de repuestos, entre otros. Funcional 24 horas los 365 días del año

PROGRAMA DE MANTENCIONES PREPAGADAS Y AGENDAMIENTO PREFERENCIAL

Contratos de Mantenciones Prepagadas a precios preferenciales y con agendamiento preferencial. Opción de pagar una sola cuota que incluya el camión y el mantenimiento (Disponible en serie N y F). Podrás realizar las mantenciones en cualquiera de nuestros concesionarios y con repuestos genuinos.

TOTAL CHECK REPORT

Este sistema permite generar reportes de las operaciones que ha realizado el camión. Podrás ver sus registros de velocidades, tiempos de detención, fallas reportadas en su historial, entre otros elementos fundamentales para el control de tu camión y/o flota. Siempre pensando en mejorar la rentabilidad de tu negocio.

GARANTÍA CHEVROLET

Disfruta de una de las garantías más amplias del mercado. Los camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu cuentan con una garantía de 150.000 km o 5 años, lo que ocurra primero. Siente la seguridad, tranquilidad y confianza de tener un Chevrolet.

DESCUENTO EN REPUESTOS GENUINOS CHEVROLET

Accede a descuento en kits de repuestos genuinos para beneficiar los costos operacionales de tu negocio. Exclusivos kits de mantención, inyectores, reparación de motor, entre otros.

Si te gustaron estos beneficios y quieres ser parte del club, cotiza acá

Beneficio válido para todos los camiones adquiridos desde el 1 de Julio de 2017. Descuento de 20 pesos por litro en compras de Diésel sólo válido en Estaciones de Shell adheridas y aplicado al vehículo identificado con su número de patente.. Servicio de Asistencia en ruta es válido para camiones serie N y F. Mantenciones prepagadas disponibles para camiones serie N y F. Consulta condiciones y restricciones en tu Concesionario Chevrolet. No acumulable con otras promociones vigentes. Condiciones del programa pueden cambiar sin previo aviso.

  • (1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/09/2020 hasta 30/09/2020 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

     

  • (3) Precios y condiciones vigentes desde 01/09/2020 hasta 30/09/2020. Precios no incluyen flete. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen carrozado. Stock limitado de modelos. Para más información consulte con su concesionario Chevrolet.

|