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Última campaña preventiva

N182156820 - campaña de seguridad para Chevrolet Silverado, Tahoe y Suburban año 2015

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 745 unidades de sus modelos Chevrolet Silverado, Tahoe y Suburban año 2015, debido a que podrían experimentar una pérdida temporal de la asistencia de la dirección eléctrica (EPS).

 

Según el informe de la compañía, si esta situación se diera estos vehículos podrían experimentar la pérdida temporal de la asistencia de la dirección eléctrica (EPS), seguida de un retorno repentino de asistencia EPS, particularmente durante maniobras de giro de baja velocidad (por ejemplo, en maniobras de estacionamiento). Por lo general, la pérdida y el retorno repentino de la asistencia EPS ocurre en un período de un segundo y la ocasiona un problema del software del módulo de EPS.

 

General Motors aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Postventa y Calidad, para efectuar la revisión y aplicar la reparación a que haya lugar.

 

Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación adecuada.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115, opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

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18279 – N18216790 campaña de seguridad para Chevrolet Equinox

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 34 unidades del modelo Chevrolet Equinox comercializadas entre junio y agosto de 2018 debido a un posible defecto en el revestimiento aplicado a los pistones de los cáliper de freno trasero, lo cual podría ocasionar un desprendimiento de gas hidrógeno y generar burbujas en el sistema de freno.

 

Según el informe de la compañía, si esta situación se diera podría reducir el desempeño del sistema de freno aumentando el riesgo de colisión, con posibilidad de lesiones graves a los ocupantes del vehículo y a terceros.

 

General Motors aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para llevar a cabo la revisión correspondiente y aplicar la reparación pertinente.

 

Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión a que haya lugar y aplicar la reparación adecuada.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3.

L172119150: campaña Chevrolet Spin

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 1574 unidades correspondientes al modelo Chevrolet Spin comercializados entre noviembre de 2016 y agosto de 2017 debido a una filtración de agua en el compartimiento del motor, a través de la rejilla de entrada de aire ubicada en la región debajo del parabrisas.

 

Según el informe, la compañía ha detectado que a algunos de estos vehículos, a causa de la filtración mencionada, podría llegarles agua a la caja de fusibles y relés en el compartimiento del motor. En condiciones extremas, esta filtración puede generar un cortocircuito eléctrico con posibilidad de accionamiento involuntario del motor de arranque que, en caso de vehículos equipados con transmisión manual, estando estos acoplados, generaría su movimiento de forma involuntaria. El sobrecalentamiento derivado de los sucesivos intentos de arranque podría provocar un incidente térmico en el compartimiento interior del motor.

 

General Motors Chile aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para efectuar la revisión a que haya lugar y aplicar la reparación según corresponda.

 

Si tu vehiculó forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para realizar la revisión del caso y aplicar la reparación según corresponda.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.  

Campaña de seguridad para Chevrolet Onix, Prisma, Cobalt y Spin

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para los modelos Chevrolet Onix, Prisma, Cobalt y Spin comercializados desde 2017 hasta la fecha debido a que en determinadas condiciones podría haber una entrada y acumulación de agua en la caja de fusibles localizada en el compartimiento del motor, lo cual podría ocasionar un cortocircuito y/o un accionamiento involuntario del motor de partida.

 

Este eventual suceso podría producir un sobrecalentamiento de los componentes internos del motor de partida, lo que en caso extremo generaría fuego en el compartimento del motor.

 

La compañía agrega que los vehículos equipados con transmisión manual que tuviesen esta condición podrían moverse de forma involuntaria al encender el vehículo, siempre y cuando esté con la marcha engranada.

 

General Motors aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación correspondiente.

 

Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación adecuada, la cual es gratuita.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.  

N172105680 campaña para Chevrolet Silverado - Tahoe - Suburban

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 273 unidades correspondientes a los modelos Chevrolet Silverado comercializados entre octubre de 2013 y septiembre de 2016, Tahoe comercializados entre noviembre 2014 y agosto 2016 y Suburban comercializados entre octubre 2014 y diciembre de 2016, todos modelos de gasolina y con transmisión automática, por un posible defecto en el airbag frontal y el pretensionador del cinturón de seguridad.

 

Según el informe, la compañía ha detectado que algunos de estos vehículos podrían experimentar una condición en la que el airbag frontal y los pretensionadores del cinturón de seguridad no se desplieguen cuando es requerido. Esta situación podría provocar un incremento en el riesgo de perjuicio a los ocupantes en caso de un accidente.

 

General Motors Chile aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación según corresponda.

 

Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en su concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación según corresponda.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.  

A140807 - Campaña Chevrolet Captiva flujo de bomba de combustible

Para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar el compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, Chevrolet informa el llamado a revisión para el modelo Captiva comercializado entre octubre de 2013 y febrero de 2014 que, eventualmente, podría afectar a 186 unidades.

 

Aquellas podrían presentar una eventual falla en el control de flujo de la bomba de combustible, la cual puede causar un cortocircuito eléctrico en el módulo y si este llegara a experimentar un cortocircuito eléctrico, el automóvil mostraría una luz del motor del chequeo y anularía su encendido.

 

Cabe señalar que este llamado solo se considera una advertencia y la compañía ha tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados.

 

Para los vehículos que formen parte de las unidades llamadas a revisión se recomienda agendar una hora en el concesionario Chevrolet más cercano. En caso de que el vehículo estuviera afecto al problema, esté se reparará sin costo.
Según datos estadísticos de General Motors se han registrado 16 casos, pero hasta el momento no se han producido accidentes ni daños a causa de esta situación en el ámbito internacional ni en Chile.

 

Por último, los usuarios podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

N150822 - Campaña Chevrolet Silverado cinturón

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 750 unidades del modelo Chevrolet Silverado comercializados entre noviembre de 2013 y septiembre de 2015, por una posible condición en el pretensor del cinturón de seguridad.

 

Según el informe, existen posibles problemas debido a que el cable flexible de acero que conecta el cinturón de seguridad al lado exterior del asiento (el “cable tensionador”) se pueda fatigar y separar con el tiempo, como resultado del movimiento de los ocupantes en el asiento del conductor. Esto podría provocar que, en caso de accidente, un cable tensionador fatigado eventualmente pueda romperse y reducir la efectividad del cinturón de seguridad del vehículo e incrementar el riesgo de perjuicio al conductor. General Motors Chile aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación a que haya lugar.

 

Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en su concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación del caso.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.  

L140178 - Campaña camiones Chevrolet

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al confirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, anunció un llamado a revisión voluntaria de las unidades de sus camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, comercializados entre los años 2013 y 2014.

 

General Motors ha detectado que algunos camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, series N y F, podrían presentar un torque inadecuado sobre los pernos de sujeción de la caja de dirección. Si este torque no es el especificado, los pernos podrían eventualmente soltarse e incluso salirse de su posición, lo que podría ocasionar una posible caída en la caja de dirección y provocar una pérdida de la dirección durante el trayecto.

 

Conforme a lo señalado, nuestra compañía está contactando a los propietarios de los camiones afectos a la campaña para que agenden una hora en el concesionario Chevrolet más cercano a fin de inspeccionar el vehículo, comprobar el normal funcionamiento del camión y realizar los cambios, en caso de ser necesarios, sin ningún costo.

 

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a nuestro centro de atención al cliente Chevrolet; desde teléfonos fijos puedes llamarnos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

N140260 - Campaña Chevrolet Silverado batería auxiliar

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para el modelo Silverado, comercializado entre octubre de 2007 y septiembre de 2011 en Chile, debido a una falla en especificaciones en el “Manual del Propietario” del vehículo. Según el informe, existe un problema en el “Manual del Propietario” en 109 camionetas modelo Silverado equipadas con sistema de batería auxiliar y comercializadas en el período indicado en Chile, que no especifica el rango de amperaje máximo para el ramal de alimentación del tráiler, lo que ante ciertas condiciones eléctricas externas podría ocasionar daño en el vehículo.

 

Dado que tu vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación según corresponda.

 

Cabe señalar que de acuerdo con datos estadísticos de General Motors no se han registrado hasta el momento accidentes ni daños por causa de esta potencial falla ni en el ámbito internacional ni en Chile.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestro centro de atención al cliente Chevrolet; desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.  

N140271 Campaña Chevrolet Camaro

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al confirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que ha detectado una potencial falla en sus modelos Chevrolet Camaro comercializados en 2011 y 2012, ocasionada en el perno que asegura la regulación de altura del asiento.

 

El problema generaría que este, eventualmente, pudiese soltarse o salirse por completo. Si se diera esta situación, el asiento caería a una postura vertical más baja, lo que provocaría un movimiento inesperado del asiento el cual provocaría la inhabilidad del conductor para operar el vehículo de manera segura e incrementaría, a su vez, el riesgo de lesiones en caso de accidente.

 

Adicionalmente, cabe señalar que la compañía no ha registrado accidentes en el ámbito internacional que se le pudieran atribuir a este problema.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

N140294 Campaña Chevrolet Camaro

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al confirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que ha detectado una potencial falla en algunos vehículos Chevrolet Camaro, la cual se originaría a raíz de una eventual interferencia entre la rodilla del conductor y la llave de ignición, lo que podría ocasionar el giro y la salida de la posición de encendido apagando el motor generando la reducción de potencia.

 

Si esto ocurriese, la dirección asistida y el freno del vehículo se verían disminuidos, y se incrementaría el riesgo de colisión. Ante esto, el sistema de airbags podría no activarse en un eventual impacto y causar lesiones de los ocupantes en cierto tipo de accidentes.

 

Si tu vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión preventiva, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para la revisión y la corrección correspondiente, lo cual no te generará ningún costo.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

Campaña A150144 Chevrolet Captiva

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para el modelo Chevrolet Captiva diésel transmisión manual, equipado con la función Start/Stop, comercializados entre octubre de 2013 y junio de 2016, debido a un posible defecto en el motor de partida.

 

Según el informe, la compañía ha detectado que algunos de estos vehículos podrían experimentar una falla en el motor de partida. Esto en ciertos casos provocaría sobrecalentamiento en el cable del motor de partida. La situación eventualmente podría llegar a producir fuego en el cable de alimentación del motor de inicio.

 

General Motors Chile aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación a que haya lugar.

 

Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en su concesionario Chevrolet más cercano, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación según corresponda.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

A140447 Campaña Chevrolet Cruze

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al confirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizará el llamado a revisión para algunas unidades del modelo Cruze, comercializadas entre los años 2011 y 2012 en Chile, debido a una posible falla localizada en el semieje del vehículo.

 

Por una parte, el problema podría afectar 290 unidades comercializadas en el país, equipadas con semieje, se produciría al efectuar una vuelta en “U”, lo que generaría un desensamble de este y su posterior pérdida de potencia en las ruedas, la cual podría ocasionar una detención involuntaria. Por otra parte, si el automóvil se encuentra en una superficie inclinada y sin freno de mano aplicado, este podría moverse de forma involuntaria y generar un potencial accidente.

 

Para confirmar su compromiso con la seguridad, la compañía señala que este llamado solo se considera una advertencia. Si tu vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión preventiva, te recomendamos agendar una hora en su concesionario Chevrolet más cercano para la revisión y la corrección correspondiente, lo cual no tendrá costo.

 

Cabe señalar que según datos estadísticos de General Motors, hasta el momento no se han registrado accidentes ni daños a causa de esta potencial falla ni en el ámbito internacional ni en Chile.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

N150822 Campaña Chevrolet Silverado

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 750 unidades del modelo Chevrolet Silverado comercializados entre noviembre de 2013 y septiembre de 2015, por una posible condición en el pretensor del cinturón de seguridad.

 

Según el informe, existen posibles problemas debido a que el cable flexible de acero que conecta el cinturón de seguridad al lado exterior del asiento (el “cable tensionador”) se puede fatigar y separar con el tiempo, como resultado del movimiento de los ocupantes en el asiento del conductor. Esto podría provocar que, en caso de accidente, un cable tensionador fatigado eventualmente pueda romperse y reducir la efectividad del cinturón de seguridad del vehículo e incrementar el riesgo de perjuicio al conductor.

 

General Motors Chile aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación a que haya lugar.

 

Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación según corresponda.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro Centro de Atención al Cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

N140192 Campaña Chevrolet Silverado

En General Motors Chile buscamos siempre la plena satisfacción de nuestros clientes y la seguridad y la calidad de nuestros productos son los ejes principales que nos movilizan día a día. Por eso, GM ha realizado un llamado para revisión voluntaria de nuestra camioneta Chevrolet Silverado año modelo 2014, equipada con caja de transferencia automática (RPO NQH).

 

El llamado tiene como objetivo revisar unidades de este vehículo que pudiesen manifestar alguna condición anómala en la señal eléctrica la cual, eventualmente, esté provocando la activación involuntaria de la caja de transferencia. Esto podría generar que el cambio se vaya a neutro sin intervención del operador. Esta situación traería consigo que la perilla de selección del modo de tracción permanezca en el último modo seleccionado y, en ese caso, impediría que el conductor conozca la posición actual de funcionamiento.

 

Conforme a lo señalado y de acuerdo con nuestro protocolo de seguridad como compañía, se ha instruido a los concesionarios Chevrolet a inspeccionar todas las unidades de su inventario previa entrega al cliente final. Adicionalmente, se ha instruido a inspeccionar todas las unidades de producto que entren por cualquier razón a los talleres de Servicio Chevrolet o D&P.

 

Si tu vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión preventiva te recomendamos agendar una hora en el concesionario Chevrolet más cercano para la revisión y la corrección correspondiente, las cuales serán sin costo.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

N150573 Campaña Chevrolet Silverado

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar el compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa el llamado a revisión para 12 unidades del modelo Silverado MY 2014 comercializadas el mismo año en Chile.

 

Estas 12 unidades podrían presentar una falla en la carcasa de la chapa de contacto, que sería desproporcional al tamaño original en los vehículos, lo que podría afectar la potencia del motor, la dirección hidráulica y la potencia de frenado incrementando riesgo de accidente. Además, en caso de un accidente podría provocar que los airbags no se desplieguen, aumentando el riesgo de lesiones al ocupante.

 

Cabe señalar que este llamado solo se considera una advertencia y que la compañía ha tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados.

 

Para los vehículos que formen parte de las unidades llamadas a revisión, se recomienda agendar una hora en el concesionario Chevrolet más cercano. En caso de que tu vehículo estuviera afecto al problema, este se reparará sin costo.

 

Según datos estadísticos de General Motors, hasta el momento no se han registrado accidentes ni daños a causa de esta potencial falla ni en el ámbito internacional ni en Chile.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

2016007 Campaña Silverado, Tahoe, Suburban

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para los modelos Silverado, Tahoe y Suburban, transmisión automática comercializados entre noviembre de 2013 y septiembre de 2016, debido a un posible defecto en el software que controla el despliegue de airbag y los pretensionadores del cinturón de seguridad.

 

Según el informe, la compañía ha detectado que algunos de estos vehículos podrían experimentar una falla en dicho software, situación que podría evitar el correcto despliegue del airbag y los pretensionadores del cinturón de seguridad, lo que aumentaría el riesgo de lesiones de los ocupantes en caso de ser necesarios.

 

General Motors Chile aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación a que haya lugar.

 

Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para realizar la revisión correspondiente y aplicar la reparación.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

N140007 Campaña Chevrolet Traverse

General Motors Chile, en busca de la plena satisfacción de sus clientes y al confirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, ha realizado un llamado a revisión voluntaria de las unidades Chevrolet Traverse comercializadas en nuestro país durante el periodo de agosto de 2013 a mayo de 2014.

 

El anterior llamado se produce con ocasión de que dichos vehículos ya individualizados podrían presentar una condición anómala relacionada con la calibración del módulo de control del motor (ECM), lo cual podría dar lugar a una lectura errónea del indicador de combustible. En caso de que dicha condición se presentase, el indicador de combustible podría señalar erróneamente una cantidad de combustible mayor a la real y el cliente podría quedarse sin gasolina.

 

Conforme a lo señalado y para seguir nuestro protocolo de seguridad como compañía, se ha instruido a los concesionarios Chevrolet a inspeccionar todas las unidades de su inventario previa entrega al cliente final. Adicionalmente, se ha instruido para inspeccionar todas las unidades de producto que entren por cualquier razón a los talleres de Servicio Chevrolet o D&P.

 

Dado que tu vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión preventiva, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para la revisión y corrección correspondientes, lo cual no tendrá́ costo.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

N140030 Campaña Chevrolet Traverse

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al confirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, realizó un llamado a revisión voluntaria de las unidades Chevrolet Traverse que se han comercializado en nuestro país entre mayo de 2009 y diciembre de 2013.

 

Los vehículos Chevrolet Traverse podrían presentar una condición anómala de comunicación entre los conectores del airbag lateral, la cual enviaría un mensaje al centro de información del conductor indicando “Servicio Airbag”. Lo anterior, unido a otros factores como por ejemplo el tiempo de uso, podría ocasionar un no despliegue del airbag lateral en caso de accidente cuando este se requiera.

 

Conforme a lo señalado, nuestra compañía está contactando a los propietarios de los vehículos afectados a fin de que ellos agenden una revisión preventiva en alguno de nuestros concesionarios Chevrolet.

 

Si tu vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión preventiva te solicitamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet para la revisión y la reparación correspondiente, lo cual no tendrá́ costo.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

N150240 Campaña Chevrolet Traverse

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 783 unidades del modelo Chevrolet Traverse año 2009 y 2012 equipados con portalón trasero eléctrico comercializados entre mayo de 2009 y mayo de 2012.

 

Según el informe podría presentarse un problema en el portalón eléctrico en que el sistema de recuperación de apertura del portalón trasero pudiese funcionar en forma inadecuada. Esto, eventualmente, ocasionaría una falla en los amortiguadores y generaría que el portalón cierre de manera abrupta pudiese causar lesiones en las personas que se encuentren en el rango de operación del portalón.

 

General Motors Chile aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación a que haya lugar.

 

Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación según corresponda.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con datos estadísticos de General Motors, hasta el momento se han registrado 56 incidentes por esta causa en el ámbito internacional y en Chile no se cuenta con registro de incidentes ocasionados por este eventual problema.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

2041870 - Campaña Chevrolet Aveo cremallera de dirección

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 361 unidades del modelo Aveo, comercializados entre agosto de 2015 y mayo de 2016, debido a una potencial falla en la cremallera de dirección.

 

Según el informe se podría dar una condición en la que el terminal conectado a la cremallera de dirección podría fracturarse durante la conducción. Esto, eventualmente, provocaría una pérdida parcial o total de la dirección, e incrementaría el riesgo de accidente.

 

General Motors Chile aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación a que haya lugar.

 

Para los vehículos que forman parte de las unidades, recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación según corresponda.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con datos estadísticos de General Motors, hasta el momento no se han registrado incidentes ocasionados por este eventual problema.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet y desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

N172085440 Campaña Chevrolet Silverado

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 71 unidades correspondientes al modelo Chevrolet Silverado, comercializados entre noviembre de 2013 y junio de 2017, por un posible defecto en el sistema de dirección asistida eléctrica (EPS).

 

Según el informe, la compañía ha detectado que algunos de estos vehículos podrían experimentar una condición en el sistema de dirección asistida eléctrica (EPS) que podría ocasionar una pérdida temporal de esta, seguida de un retorno repentino de asistencia, en particular durante maniobras de giro a baja velocidad.

 

La pérdida y el retorno repentino de la asistencia del sistema de dirección asistida eléctrica ocurre típicamente en un período de un segundo y lo causa un problema eléctrico/de software del módulo del EPS.

 

General Motors Chile aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación a que haya lugar.

 

Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación según corresponda.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

N140187 - Campaña Chevrolet Traverse cinturón

En General Motors Chile buscamos siempre la plena satisfacción de nuestros clientes. Por eso, la seguridad y la calidad de nuestros productos son los ejes principales que nos movilizan día a día. Dado ello, GM ha realizado un llamado para revisión voluntaria del Chevrolet Traverse comercializado entre mayo de 2009 y julio de 2014.

 

El llamado tiene como objetivo revisar unidades de este vehículo que pudiesen manifestar alguna condición anómala en el cable flexible de acero que une el cinturón de seguridad con el asiento del vehículo. Debido al normal movimiento del asiento y sumado al tiempo, este cable podría fatigarse y en la eventualidad de que se separara podría aumentar el riesgo de los ocupantes.

 

Conforme a lo señalado y siguiendo nuestro protocolo de seguridad como compañía, se ha instruido a los concesionarios Chevrolet a inspeccionar todas las unidades de su inventario previa entrega al cliente final. Adicionalmente, se ha instruido a inspeccionar todas las unidades de producto que entren por cualquier razón a los talleres de Servicio Chevrolet o D&P.

 

Dado que tu vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión preventiva, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para la revisión y corrección correspondiente, lo cual no tendrá́ costo.

 

Por último, te informamos que podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet al teléfono 800800115 opción 3 o desde celulares al 56 225448135.  

A140181 / A130449 - Campaña Chevrolet Spark GT

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizará el llamado a revisión de 4000 unidades de modelo Chevrolet Spark GT comercializadas entre junio de 2013 y agosto de 2014.

Estas unidades podrían sufrir un desperfecto en el soporte de transmisión, provocar que se pudiese agrietar y, eventualmente, generar un desnivel de la transmisión que ocasione la desconexión del eje motriz e inhiba la transmisión de torque a las ruedas.

Dado que tu vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para comprobar el número de serie del soporte de transmisión y si estuviera afecto se reemplazará la pieza sin costo alguno.

Cabe señalar que, según datos estadísticos de General Motors, no se han registrado hasta el momento accidentes ni daños a causa de esta potencial falla ni en el ámbito internacional ni en Chile.

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

N140182 - Campaña Chevrolet Express Van

General Motors Chile, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al confirmar su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, ha realizado un llamado a revisión voluntaria de las unidades Chevrolet Express Van comercializadas en nuestro país durante el período agosto de 2009 - noviembre de 2013.

 

El anterior llamado se produce con ocasión de que dichos vehículos, ya individualizados, podrían presentar una condición anómala relacionada con el airbag frontal del pasajero, el cual, ante un impacto frontal, si se produjera un golpe en el panel de instrumentos, en el lugar donde se encuentra el airbag de pasajeros, podría desacelerar o inhabilitar el despliegue del airbag.

 

Conforme a lo señalado y de acuerdo con nuestro protocolo de seguridad como compañía, se ha instruido a los concesionarios Chevrolet a inspeccionar todas las unidades de su inventario previa entrega al cliente final. Adicionalmente, se ha instruido a inspeccionar todas las unidades de producto que entren por cualquier razón a los talleres de Servicio Chevrolet o D&P.

 

Dado que tu vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión preventiva, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para la revisión y corrección correspondiente, lo cual no tendrá́ costo.

 

Por último, te informamos que podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestro centro de atención al cliente Chevrolet en el teléfono 800800115 opción o desde celulares al 56 225448135.

N09047 - Campaña para Chevrolet Impala y Malibú giro de llave

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar el compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa el llamado a revisión para los modelos Impala y Malibú, comercializados entre los años 1997 y 2005, que podría afectar eventualmente a 105 unidades, las cuales es posible que presentaran una falla en el giro de la llave de encendido del vehículo y podría provocar el apagado del motor. Además, es posible que afecte los frenos, la dirección y el sistema airbag.

 

Al mismo tiempo, se hace llamado para el modelo Impala, comercializado entre los años 2000 y 2003, porque cabe la posibilidad de que 104 unidades presenten una condición especial en la cual podrían caer gotas de aceite en el múltiple de escape al realizar frenadas bruscas y ante esta situación existe un riego de que se inflame el área.

 

Cabe señalar que este llamado solo se considera una advertencia y que la compañía ha tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados.

 

Para los vehículos que formen parte de las unidades llamadas a revisión se recomienda agendar una hora en el concesionario Chevrolet más cercano. En caso de que tu vehículo estuviera afecto al problema, esté será́ reparado sin costo.

 

Según datos estadísticos de General Motors, hasta el momento no se han registrado accidentes ni daños a causa de esta potencial falla ni en el ámbito internacional ni en Chile.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.  

A130453 - Campaña Chevrolet Sail

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al confirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, anunció un llamado a revisión voluntaria de las unidades del vehículo Chevrolet Sail, comercializadas entre noviembre de 2010 y octubre de 2013.

 

De acuerdo con nuestras constantes pruebas de calidad, hemos detectado que algunas de estas unidades después de un prolongado uso y bajo condiciones de exigencia extrema podrían generar un desperfecto en la bomba de bencina.

 

El vehículo asociado al número de VIN ingresado forma parte de los vehículos llamados a revisión preventiva.

 

Acércate al concesionario Chevrolet de tu preferencia para agendar la revisión del vehículo.

 

Si tienes alguna duda puedes contactarnos a nuestro centro de atención al cliente Chevrolet. Desde teléfonos fijos puedes llamarnos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

N140350 - Campaña para Chevrolet Impala y Malibú llave de encendido, frenos y airbag

En busca de la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar el compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, Chevrolet informa el llamado a revisión para los modelos de Impala y Malibú, comercializados entre los años 1997 y 2005, que eventualmente podría afectar a 105 unidades.

 

Estas unidades podrían presentar una falla en el giro de la llave de encendido del vehículo, lo cual podría provocar el apagado del motor; además, es posible que afecte los frenos, la dirección y el sistema airbag.

 

Cabe señalar que este llamado solo se considera una advertencia y que la compañía ha tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados. Para los vehículos que formen parte de las unidades llamadas a revisión, se recomienda agendar una hora en el concesionario Chevrolet más cercano. En caso de que tu vehículo estuviera afecto al problema, esté será́ reparado sin costo.

 

Según datos estadísticos de General Motors no se han registrado hasta el momento accidentes ni daños a causa de esta potencial falla ni en el ámbito internacional ni en Chile.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestro centro de atención al cliente Chevrolet desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3, desde celulares al 56 225448135.

N140515 - Campaña para Chevrolet Tahoe, Suburban y Traverse - partículas metálicas

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar el compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa el llamado a revisión de 314 unidades correspondientes a los modelos Tahoe, Suburban y Traverse, comercializados durante el año 2014.

 

Estas unidades podrían presentar una falla ocasionada durante el proceso de fabricación en la cual el módulo se pudo haber contaminado con partículas metálicas en su interior. Esto generaría riesgo de que el automóvil se detenga en movimiento y podría ocasionar un accidente debido a la inhabilitación de los sistemas de seguridad.

 

Todos los modelos mencionados cuentan con la opción de freno de carro de arrastre el cual, eventualmente, podría tener problemas en su funcionamiento al aparecer el mensaje de “Servicio de Freno de Trailer”.

 

Cabe señalar que este llamado solo se considera una advertencia y que la compañía ha tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados. Para los vehículos que formen parte de las unidades llamadas a revisión se recomienda agendar una hora en el concesionario Chevrolet más cercano. En caso de que tu vehículo estuviera afecto al problema, esté se le reparará al cliente sin costo.

 

Adicionalmente, y según datos estadísticos de General Motors, no se han registrado hasta el momento accidentes ni daños a causa de esta potencial falla ni en el ámbito internacional ni en Chile.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestro centro de atención al cliente Chevrolet desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

N1401121 - Campaña Chevrolet Silverado transmisión automática

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al confirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, anunció un llamado a revisión voluntaria de las unidades de su vehículo Chevrolet Silverado, comercializadas entre noviembre de 2013 y marzo de 2014.

 

General Motors ha detectado que algunos vehículos Chevrolet Silverado podrían tener una eventual fuga de líquido de la transmisión automática. Esto sucedería por una condición en la sujeción en las cañerías del enfriador de aceite de la transmisión, porque si estas no se encuentran firmemente acopladas y se presenta fuga de aceite de la transmisión, dicho aceite podría, eventualmente, entrar en contacto con una superficie caliente causando un incendio.

 

El vehículo asociado al número de VIN ingresado forma parte de los vehículos llamados a revisión preventiva.

 

Acércate al concesionario Chevrolet de tu preferencia para agendar la revisión del vehículo.

 

Si tienes alguna duda puedes contactarnos a nuestro centro de atención al cliente Chevrolet. Desde teléfonos fijos puedes llamarnos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

A140415 - Campaña Chevrolet Cruze frenado

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al confirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que ha efectuado un llamado a revisión para el modelo Cruze, comercializado entre septiembre de 2009 y mayo 2013 en Chile, debido a una potencial falla en la manguera de freno.

 

Este problema podría afectar a 6273 unidades comercializadas en país. En algunas instancias el modelo podría experimentar un incremento en la distancia de frenado, de producirse una filtración de líquido en la manguera de freno frontal, activando un aviso en el panel del vehículo. Ocurrido lo anterior, se incrementaría el riesgo de accidente.

 

Cabe señalar que este llamado solo se considera una advertencia y que la compañía ha tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados. Para los vehículos que formen parte de las unidades llamadas a revisión se recomienda agendar una hora en el concesionario Chevrolet más cercano. En caso de que tu vehículo estuviera afecto al problema, este se reparará sin costo.

 

Cabe señalar que la compañía no ha registrado accidentes que se puedan atribuir a esta situación.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

A150306 - Campaña Chevrolet Aveo soporte del freno de estacionamiento

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 181 unidades del modelo Chevrolet Aveo, comercializadas entre diciembre de 2014 y febrero de 2015, debido a posibles fallas en el soporte del freno de estacionamiento del vehículo.

 

Según el informe, existen posibles problemas en el “soporte del freno de estacionamiento” en el número de unidades antes mencionadas, lo que es posible que ocasionara un deterioro en el tiempo que, eventualmente, podría generar una separación del soporte del freno de estacionamiento durante la aplicación del freno de mano en el ciclo de vida del vehículo.

 

General Motors Chile aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación a que haya lugar.

 

Si tu vehículo forma parte de las unidades afectas a esta campaña, te recomendamos agendar una hora en el concesionario Chevrolet más cercano para realizar la revisión del caso y aplicar la reparación que corresponda.

 

Según datos estadísticos de General Motors, hasta el momento no se han registrado accidentes ni daños a causa de esta potencial falla ni en el ámbito internacional ni en Chile.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

A150051 - Campaña Chevrolet Captiva línea de escape

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para el modelo Chevrolet Captiva comercializado entre los años 2011 y 2015 debido a posibles fallas en la línea de escape.

 

Según el informe existen posibles problemas en la línea de escape en 4400 unidades del modelo SUV Chevrolet Captiva (versión Diésel). Esto podría ocasionar un eventual sobrecalentamiento y derretimiento del cobertor bajo motor, ubicado en las cercanías de la línea de escape, lo que ante ciertas condiciones externas podría ocasionar daño al automóvil con eventual riesgo de incendio.

 

General Motors Chile aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación a que haya lugar.

 

Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en el Concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación del caso.

 

Cabe señalar que, según datos estadísticos de General Motors, hasta el momento se han registrado 10 incidentes por esta causa en el ámbito internacional y en Chile no se cuenta con registro de incidentes ocasionados por este eventual problema.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

  • Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/03/2019 hasta 31/03/2019 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

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