2018 tahoe

TAHOE

Potencia con estilo

Su diseño exterior impresiona a primera vista. Chevrolet Tahoe es un SUV de gran tamaño capaz de llevarte a todos lados. Este modelo incorpora innovaciones tecnológicas que brindan una experiencia única en conducción.

DESDE: $ 34.990.000*

Chevrolet - Motor

MOTOR 5.3 L V8

Chevrolet - Caballos de fuerza

355 HP DE POTENCIA

Chevrolet - Pantalla MyLink

PANTALLA CHEVROLET MYLINK CON NAVEGADOR GPS

Chevrolet - Asientos

CAPACIDAD PARA OCHO PASAJEROS

Sorprenderás vayas a donde vayas

Las líneas exteriores de Chevrolet Tahoe te sorprenderán. El frontal con su exclusivo diseño con faros delanteros proyectores, aros de aleación de 20” y el spoiler aerodinámico que esconde el limpiaparabrisas trasero son algunos de los atributos que hacen estético y funcional este SUV. Es difícil no cautivarse por su diseño agresivo y sorprendente.

El poder de crear más espacio

Se trabajó arduamente en el interior de Chevrolet Tahoe. La segunda y tercera fila de sus asientos pueden plegarse con solo presionar un botón; su espacio es suficiente para transportar cualquier cosa. Además, cuenta con un compartimento escondido en la parte trasera de la tercera fila de asientos para guardar objetos y dejarlos fuera de la vista.

De la funcionalidad a la forma

El ingenio y la innovación impulsaron el diseño de Chevrolet Tahoe. Cada asiento se esculpió con delicadeza para lograr el máximo confort y sus tapizados en cuero entregan la calidad que tú necesitas. Estarás mucho más cómodo con sus asientos delanteros eléctricos calefaccionados.

Confort de primera clase

Ahora disfrutarás de tus viajes como nunca. Chevrolet Tahoe incorpora elementos confortables que te brindarán la mejor experiencia de manejo en este SUV de gran tamaño: climatizador trizona, asientos delanteros eléctricos de diez posiciones, sunroof eléctrico, sonido premium con parlantes Bose® y portalón trasero eléctrico son algunos de ellos para asegurarte la mayor comodidad de la categoría.

Tú estás al mando

La pantalla a color del centro de información del conductor te permite monitorear la información de manera segura y sin apartar la vista del camino. En Chevrolet Tahoe tú controlas las distintas funcionalidades del vehículo, por ejemplo, llamadas telefónicas, listas de reproducción, presión de neumáticos, entre otras.

CONECTADO EN TODO MOMENTO

La tecnología viaja contigo y con Chevrolet Tahoe. Gracias a su tecnología Android Auto y la de otros sistemas operativos, al Bluetooth y sus seis puertos USB jamás estarás desconectado mientras manejes tu SUV.

TE FACILITA LA VIDA

La tecnología es la esencia de Chevrolet Tahoe: puedes encender su motor en forma remota o presionando el botón del sistema start/stop. Además, podrás abrir el portalón trasero sin las manos gracias a su apertura hands free y olvidarte de subir o bajar las luces en caminos oscuros ya que el sistema intellibeam lo hará por ti.

CHEVROLET MYLINK

Esta tecnología permite integrar tu smartphone al auto, lo cual te permite utilizar tus aplicaciones favoritas para mantenerte siempre conectado y seguro con más facilidad.

Potente desempeño

Chevrolet Tahoe incorpora la nueva generación de motores EcoTec3 con tecnología de punta: Active Fuel Management (AFM), apertura variable de válvulas de admisión y encendido con chispa e inyección directa (SIDI). Eso la hace increíblemente eficiente.

Chevrolet Tahoe - Motor de tu SUV
Chevrolet Tahoe - Caballos de fuerza de tu SUV
Chevrolet Tahoe - Torque de tu SUV

Innovaciones de seguridad

Chevrolet se toma la seguridad muy en serio. Por eso, Chevrolet Tahoe viene equipada con airbags (central, frontales, laterales delanteros y de cortina), frenos ABS, StabiliTrak® con control de estabilidad y tracción, y control de frenado de carro de arrastre. Además, cuenta con sistemas de alerta de última generación (por ejemplo, el cambio de carril involuntario, la colisión frontal, el tráfico trasero cruzado y la detección de puntos ciegos). Todos ellos incrementan la seguridad de los pasajeros y disminuyen las posibilidades de algún incidente.

Seguridad reforzada

Chevrolet Tahoe se pensó, diseñó y construyó para brindar los más altos estándares de seguridad. Tiene cinco estrellas de seguridad en impacto frontal y lateral según la NHTSA, además de su máxima calificación de resistencia del techo de acuerdo con el IIHS.

Chevrolet - Descargar la Ficha Tecnica

Documentos Chevrolet Tahoe

¿Buscas más información? Descarga el catálogo de tu vehículo aquí:

¿TE GUSTÓ?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

  • Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/02/2019 hasta 28/02/2019 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • Extra Cost Color

  • En el caso de camiones, productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. No válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. El precio sugerido de venta al público corresponde al precio vigente desde el 1 al 28 del mes de febrero del 2019. Precios publicados no incluyen bono de financiamiento. Precios publicados incluyen IVA. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

|