Nuestras comunidades se enfrentan hoy a grandes desafíos. Nuestra responsabilidad no es quedarnos de brazos cruzados, sino responder con soluciones que tengan un impacto positivo y sustentable.

Creemos que para cambiar el futuro de la industria automotriz y el del planeta, todos deben participar. Trazar un camino hacia un mundo mejor comienza con nuestra gente, el medioambiente y las comunidades.

CAMPAÑAS

Te presentamos algunas de las acciones que hemos realizado para generar un impacto positivo para las personas desde nuestro lugar en el mundo.

En nuestro camino a convertirnos en la empresa más inclusiva del mundo, nos guían nuestras palabras, nuestras acciones y nuestra cultura.


MANUAL DEI

Creamos un Manual de Diversidad e Inclusión con el objetivo de conocer mejor estos temas y poder compartir conocimientos que van desde comprender el significado de conceptos clave hasta la toma de acciones.

En este manual encontrarás una guía práctica para integrar la diversidad, equidad e inclusión de manera profesional y asertiva en tu comunicación.

|