cars

AUTOS

La emoción crece en la familia

Independientemente de qué auto Chevrolet elijas, debes saber que recibirás eficiencia excepcional, tecnología innovadora y espectacular seguridad. Entre el Spark GT, el impecable Onix o el elegante Cruze Turbo, elegir con cuál de ellos llegar hasta casa es la parte más divertida.

Conoce la experiencia Spark GT diseñada para ti

Refleja lo que quieras expresar. Con su increíble diseño exterioriza todas tus ideas. Siempre que está en movimiento, Chevrolet Spark GT hace visible su actitud, imaginación y euforia, en su máxima expresión.

Sail: espectacular gracias a sus detalles

Cuando combinas diseño, tecnología, confort y seguridad en un mismo auto, tus viajes diarios se convierten en un verdadero parque de entretenciones. Si quieres tener una vida llena de diversión, el Chevrolet Sail es el vehículo perfecto para ti.

Onix llegó a Chile

Cuando estás hecho para encontrar caminos tienes un Onix que entiende cómo se mueve el mundo actual. Descubre Chevrolet MyLink nueva generación con integración de Android Auto y con otros sistemas operativos. Sorpréndete también con sus faros blue vision, llantas 15” bitono, su increíble diseño y mucho más. Súbete al auto para la vida de hoy.

Prisma tiene todo para sorprenderte

El sedán con look deportivo de Chevrolet que trae más tecnología, desempeño, capacidad y seguridad. Además, cuenta con tecnología Chevrolet MyLink con integración de smartphone.

Cavalier: bienvenido a tu momento de confort

Sabemos que no te conformas con poco, que tienes un objetivo en la vida y lo vas a cumplir, pero que también descansar y disfrutar de cada instante es prioridad. Chevrolet Cavalier es todo lo que necesitas para vivir un auténtico momento de confort; podrás mezclar lo mejor de la vida con un desempeño y tecnología de última generación.

Spin, el auto ideal para toda la familia

Además de ofrecer mucha comodidad y versatilidad para todos gracias a sus tres corridas de asientos, este vehículo familiar cuenta con un maletero de 573 litros y con un generoso espacio interior con siete asientos.

Cruze HB Turbo, poderoso y deslumbrante

El Chevrolet Cruze HB Turbo tiene motor 1.4 L turbo, 150 HP y 245 Nm de torque. Su motor eficiente y poderoso, sumado a la tecnología Chevrolet MyLink con Android Auto y con otros sistemas operativos, además de la seguridad que ofrecen sus frenos ABS + EBD, control de estabilidad y cuatro airbags, hace de este deportivo increíblemente completo, con un diseño estilizado y agresivo.

Curze Turbo, sorprendente por donde lo mires

Con su motor 1.4 L turbo, asistencia de permanencia en carril y sistema infotainment Chevrolet MyLink, el Cruze Turbo desafía mucho más que solo su categoría: desafía el sentido común. Un vehículo cargado de tecnologías innovadoras que revolucionarán tu experiencia al conducir y garantizarán máxima seguridad. Buscar inspiración en categorías superiores es normal, pero desafiarlas es único.

Camaro: la llegada del más sofisticado

Con potencia máxima de primer nivel, una gran variedad de tecnologías de conexión y un diseño fuerte y sofisticado, el Chevrolet Camaro se destaca de todas las formas imaginables.

  • Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/01/2019 hasta 31/01/2019 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • En el caso de camiones, productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. No válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. El precio sugerido de venta al público corresponde al precio vigente desde el 1 al 31 del mes de Enero del 2019. Precios publicados no incluyen bono de financiamiento. Precios publicados incluyen IVA. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • En el caso de camiones, productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. No válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. El precio sugerido de venta al público corresponde al precio vigente desde el 1 al 31 del mes de Diciembre del 2018. Precios publicados no incluyen bono de financiamiento. Precios publicados incluyen IVA. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

|