vans and commercial

Impulsa tus negocios con más tecnología

La nueva serie N de Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu refuerzan el liderazgo que la marca ha sabido llevar durante 18 años. Este line-up está pensado para llevar tu negocio a su máximo potencial.

 

Esta serie N cuenta con mayor equipamiento, sumado a su excelente rendimiento y estándar de seguridad con certificación ECE R29.

 

Además, subirte a un camión Chevrolet con Tecnología Isuzu significa contar con el respaldo de una marca que siempre buscar brindarte soluciones, por eso, con la compra de tu camión, accedes de inmediato a todos los beneficios de Chevy Truck Club, que van desde descuentos en combustible y repuestos, asistencia en ruta, hasta seguros para el usuario del camión. Todo sin costo para ti.

 

¿Listo para impulsar tu negocio?

¡SIGAMOS AVANZANDO CON TODO!

Productividad en formato liviano y compacto

El carácter del NKR 512 se define en dos palabras: Rendimiento y agilidad.
Un camión liviano multipropósito con capacidad de carga de hasta 2.800 kg, además, cuenta con frenos ABS y control de tracción para tu seguridad, mientras que en su interior disfruta de la comodidad con aire acondicionado, volante con regulación de altura y profundidad y radio bluetooth/USB.

Agilidad y capacidad para tu negocio

Rendimiento y dinamismo son las palabras que definen el carácter del Chevrolet NKR 612, un camión liviano multipropósito con capacidad de carga de hasta 3700 kg.
Este modelo cuenta con frenos ABS, control de tracción, para enfrentar todos los eventos del camino con seguridad.
El volante de con regulación de altura y profundidad y aire acondicionado aseguran el confort del conductor, mientras que la radio con conexión bluetooth/USB es un equipamiento necesario para el entretenimiento.

Carga con más negocios

Sus sistemas únicos de seguridad y confort hacen del Chevrolet NPR 715 una herramienta de trabajo confiable. Su motor de 5.193 CC, TDI turbo de geometría variable, puede cargar hasta 4.350 kg.
El NPR 715 cuenta con una cabina aerodinámica equipada con aire acondicionado, volante con regulación de altura y profundidad y radio bluetooth/USB.

Líder en ventas por 19 años consecutivos

Las características y performace del NPR 816 lo han hecho hasta hoy el líder del segmento. Posee un motor de 5.193 CC, TDI turbo de geometría variable y 155 HP.
En seguridad cuenta con frenos ABS, control de tracción y amplificador de frenado HBB, mientras que, en su interior, el conductor tendrá gran confort gracias al volante con regulación de altura y profundidad, aire acondicionado y radio bluetooth/USB.

Una herramienta funcional y rápida

El mayor de los compactos es el camión que tu empresa necesita. Su capacidad de carga de hasta 6.350 kg y 190 HP lo hacen un actor importante en el segmento. Posee, además, frenos de aire con ABS.
Su interior está equipado con aire acondicionado, volante con regulación de altura y profundidad y radio bluetooth/USB.

Más espacio para mayores desafíos

El camión más vendido de la marca se reinventa para darte mayor comodidad y equipamiento en tus nuevos retos.
El NPR 816 Doble Cabina mantiene todas las prestaciones de la serie N, y además agrega frenos con sistema ABS, aire acondicionado, control de tracción y radio Bluetooth/USB/AUX que lo convierten en un nuevo y atractivo vehículo de trabajo.  

Preparado para la carga

El más ligero de los camiones medianos es capaz de afrontar toda la jornada de trabajo, por más ardua que sea. Su capacidad de carga de 7.800 kg y su motor de 5.193 CC lo hacen una herramienta versátil y productiva.

Listo para el trabajo

Chevrolet FTR 1524 E5 es un camión mediano con una capacidad de trabajo que desafía la categoría. Su motor de 7.790 CC brinda la potencia necesaria para cargar hasta 10.000 kg.

El peso pesado de los camiones medianos

El ejemplar más robusto de los camiones medianos Chevrolet resiste los viajes más exigentes. Su motor de 7.790 CC brinda potencia para cargar 11.900 kg de peso con toda comodidad.

Cárgalo con rentabilidad

Este camión mediano se creó para grandes proyectos; a su capacidad de carga de 11.785 kg, con motor de 7.800 CC, se le suma un equipamiento pensado para aumentar la comodidad y la productividad en cada recorrido.

  • Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/08/2019 hasta 31/08/2019 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • Precios y condiciones vigentes desde 01/08/2019 hasta 31/08/2019. Precio incluye bono con financiamiento GMF (Chevrolet Servicios Financieros) de $500.000 C/IVA. Precios no incluyen flete. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen carrozado. Stock limitado de modelos. Para más información consulte con su concesionario Chevrolet.

|