Chevrolet Sail - Sunroof

SUNROOF

Eléctrico

SUNROOF

SUNROOF

Eléctrico

Chevrolet Sail - Cámara

CÁMARA

de Retroceso

CÁMARA

CÁMARA

de Retroceso

Chevrolet Sail - Aire Acondicionado

AIRE ACONDICIONADO

con Climatizador

AIRE ACONDICIONADO

AIRE ACONDICIONADO

con Climatizador

Chevrolet Sail - Llantas

LLANTAS DE

Aleación de 15”

LLANTAS DE

LLANTAS DE

Aleación de 15”

Una vida espectacular está en los detalles

Cuando combinas diseño, tecnología, confort y seguridad en un mismo auto, tus viajes diarios se convierten en un verdadero parque de entretenimientos. Si quieres tener una vida llena de diversión, el Sail es el vehículo perfecto para ti.

DESDE: $ 8.190.000*

Chevrolet Sail

Hasta 3 años de garantía

Chevrolet Sail

Hasta 3 años de garantía

Exterior

EL DISEÑO DE TUS DESEOS

El Chevrolet Sail viene con un look difícil de ignorar. Su visual contemporánea se creó con base en nuestro conocimiento global de look & feel para brindarte un vehículo atractivo que sobrepasa tus expectativas.

MÁS ESTILO

Las líneas lo convierten en un diseño deseable porque también viene con llantas aro de 15”, neblineros y sunroof.

Interior

IMPRESIONANTEMENTE ESPACIOSO

El interior espacioso, una marca distintiva de este vehículo, te brinda todo el confort necesario para que tus viajes sean cómodos y entretenidos. Todas sus versiones incluyen espejos y alzavidrios eléctricos en sus cuatro puertas y cierre centralizado. Además, en su versión LT Smart cuenta con radio touch de 8” con Waze, Maps, Spotify, entre otros. También tiene cámara de retroceso con líneas guía.

Un motor tan poderoso como quieres que sea

El motor de 1.5 L con 109 HP del Chevrolet Sail es la combinación perfecta para llevarte a donde quieras y siempre a tiempo.

Tecnología para volver a la infancia

Chevrolet Sail cuenta con Bluetooth* para que contestes tus llamadas o escuches tu música favorita. Además, este sistema incluye las principales conexiones: USB/mp3, AUX. La versión LT Smart cuenta con radio touch de 8”, Waze, Maps, Spotify y también con cámara de retroceso con líneas guía.

*Equipamiento varía según versión.

 

Elementos de Seguridad

Si la seguridad es lo que más buscas, estarás feliz de saber que el Chevrolet Sail, en todas sus versiones, cuenta con Isofix, jaula de seguridad en habitáculo, carrocería con zona de deformación programada y doble airbag. Además, su version LT Smart tiene cuatro airbags para brindarte la máxima protección que el dueño de un sedán podría desear. Para hacer este vehículo aún más confiable, esta versión también viene con un sistema de frenos ABS.

*Especificaciones listadas en web de Sail, varían según versión, son demostrativas y varían en función de la versión que se seleccione. Para mayor información, revisar la ficha técnica del producto.

        

ANCHOR FORMULARIO

¿TE GUSTÓ?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

1 Consulta términos y condiciones

Documentos Chevrolet Sail

¿Buscas más información? Descarga los documentos de tu vehículo aquí.

|