contactanos

CONTÁCTANOS

ESTAMOS LISTOS PARA AYUDARTE

Como cliente puedes comunicarte con nosotros por teléfono, e-mail o visitar nuestro sitio web para brindarte información sobre especificaciones de vehículos, Posventa, financiamiento Chevrolet, nuestra red de concesionarios y todo lo que necesites saber acerca de tu Chevrolet.

Por teléfono

Desde teléfono fijo o celular 800 800 115

Desde teléfono fijo o celular 800 800 115

Horario

De lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 20:00 hrs. y los sábados desde las 08:00 hasta las 14:00 hrs.

A través de correo electrónico
  • Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/01/2019 hasta 31/01/2019 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • En el caso de camiones, productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. No válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. El precio sugerido de venta al público corresponde al precio vigente desde el 1 al 31 del mes de Enero del 2019. Precios publicados no incluyen bono de financiamiento. Precios publicados incluyen IVA. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • En el caso de camiones, productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. No válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. El precio sugerido de venta al público corresponde al precio vigente desde el 1 al 31 del mes de Diciembre del 2018. Precios publicados no incluyen bono de financiamiento. Precios publicados incluyen IVA. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

|