Garantía | Chevrolet

GARANTÍA CHEVROLET

¿Qué es?

Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico. La Garantía podrá hacerse efectiva en cualquier Concesionario autorizado por GM Chile.

¿Cómo funciona?

Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.

Para conocer mayor detalle de cobertura, consulta tu libro de garantía y/o tu Concesionario Autorizado Chevrolet.

¿Qué beneficios te brinda la Garantía GM?

Tranquilidad

Protección a su economía ante posibles reparaciones, reemplazos y ajustes que su vehículo requiera conforme a especificaciones de diseño.

Transferencia

Mayor valor de reventa del vehículo ya que brinda la posibilidad de ceder beneficios de cobertura a un nuevo propietario.

Seguridad 

Protección a su economía ante posibles imprevistos referentes al sistema mecánico o eléctrico de su vehículo.

¿Qué servicios te brinda Road Assistance?

Road Assistance te brinda protección y seguridad adicional con asistencia en

Chevrolet Garantía - Asistencia Vial
Chevrolet Garantía - Arrastre Grúa
Chevrolet Garantía - Asistencia Médica
Chevrolet Garantía - Gastos Hotel
Chevrolet Garantía - Cambio Llantas
Chevrolet Garantía - Suministro Gas
Chevrolet Garantía - Servicio Cerrajería

¿Cómo hacer válida la garantía?

  • En caso de un desperfecto, el propietario deberá llevar o hacer que el vehículo sea trasladado a un Concesionario Chevrolet Autorizado por GM Chile y presentar Libro de Garantía, con el fin de respaldar tanto la vigencia de la Garantía como las mantenciones preventivas realizadas a la fecha.

  • Cumplir fielmente con las mantenciones del vehículo estipuladas en el Plan de Mantenimiento Preventivo, el cual establece las revisiones, controles y mantenciones obligatorias hasta los 100.000 Kilómetros, debiendo estas estar al día, dado que todas las mantenciones preventivas estipuladas en el Manual del Propietario incorporan operaciones de diagnóstico y actualización de los distintos sistemas electrónicos que por su naturaleza deben ser realizados en Concesionarios Chevrolet.

  • GM Chile recomienda realizar las mantenciones de acuerdo al Plan de Mantenimiento Preventivo indicado en el Manual del Propietario, reparaciones y/o intervenciones en Concesionarios Chevrolet Autorizados de acuerdo a especificaciones e instructivos indicados por el fabricante, incluyendo reparaciones de carrocería, desabolladora y pintura. Lo anterior debido a la alta y permanente capacitación de nuestros técnicos, herramientas de diagnóstico y procedimientos de servicio en base a los más altos estándares de seguridad y calidad.

Para mayor información sobre los beneficios, términos, condiciones y exclusiones o hacer válida tu Garantía a tu asesor de ventas o servicios.

Principales exclusiones: Servicio de mantenimiento, piezas de desgaste, neumáticos, amortiguadores, pintura, molduras, daños en la carrocería por colisiones o siniestros, daños causados por la acción de objetos ajenos al vehículo, focos. Las anteriores exclusiones se mencionan de forma enunciativa más no limitativa, para conocer el listado completo por favor consulta tu Libro de Garantía y/o Manual de Propietario.

Consulta a tu concesionario Chevrolet Autorizado por GM Chile para mayor información sobre los beneficios y limitaciones de tu Garantía.

 

  • (1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/10/2021 hasta 31/10/2021 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • (3) Precios y condiciones vigentes desde 01/10/2021 hasta 31/10/2021. Precios no incluyen flete. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen carrozado. Stock limitado de modelos. Para más información consulte con su concesionario Chevrolet.

  • CUOTA DESDE: $194.990*

    PRECIO: $11.990.000*

    INVERSIÓN INICIAL: $ 5.971.816*

    VFG: $2.398.000*                            

    CAE: 25,02%/ PIE: 49,81% / CTC: $9.417.640

    INCLUYE BONO DE HASTA: $500.000*

    SOLO CON CHEVROLET SERVICIOS FINANCIEROS

                                                                                                                  

    Fotografía y especificaciones corresponde a versión ONIX II RS 1.0MT HB. Precios válidos desde 01/10/21 hasta el 31/10/21. Precios no válidos para Zona Franca. Precios no incluyen flete. Valor cuota no incluye accesorios, sólo seguro de desgravamen (intermediario y compañía aseguradora son de libre elección del cliente), impuesto al pagaré y gestión de garantía con Chevy Plan de Chevrolet Servicios Financieros a 37 meses, considerando un pie de $5.971.816. 36 cuotas de $194.990y cuota 37 de $2.398.000 (Valor Futuro Garantizado). Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de Chevrolet Servicios Financieros, acorde con políticas crediticias vigentes. Promoción no acumulable con otras promociones u ofertas, salvo expresa mención en contrario. *Precio corresponde a versión ONIX II RS 1.0MT HB. Precio incluye Bono de financiamiento GM de $200.000 y de General Motors Financial Chile S.A. (CHSF) por $300.000, bono con Chevy Plan. Promoción válida hasta cierre retail GM 31 de Octubre de 2021. (1) Valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl

|