Nuevo Onix Accesorios | Sedán | Chevrolet

ONIX SEDÁN

El modelo que te encanta es solo el inicio, descubre los mejores accesorios para personalizar tu nuevo Onix Sedán.
Crea tu propio estilo.

Kit Sport

Destaca tu auto en una versión más deportiva, con un alerón, un difusor trasero, dos faldones laterales, un spoiler frontal y un juego de llantas*.

 

Diseño de las llantas a gusto del cliente.

# / #

Kit Elegance

Le da un estatus de elegancia a tu vehículo, para que te diferencies en tu rutina diaria.  

Kit de Seguridad

Accesorios exterior

# / #

Accesorios confort

Accesorios tecnología

Accesorios carga

Accesorios seguridad

  • (1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/09/2020 hasta 30/09/2020 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

     

  • (3) Precios y condiciones vigentes desde 01/09/2020 hasta 30/09/2020. Precios no incluyen flete. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen carrozado. Stock limitado de modelos. Para más información consulte con su concesionario Chevrolet.

|