N172105680 campaña para Chevrolet Silverado - Tahoe - Suburban

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 273 unidades correspondientes a los modelos Chevrolet Silverado comercializados entre octubre de 2013 y septiembre de 2016, Tahoe comercializados entre noviembre 2014 y agosto 2016 y Suburban comercializados entre octubre 2014 y diciembre de 2016, todos modelos de gasolina y con transmisión automática, por un posible defecto en el airbag frontal y el pretensionador del cinturón de seguridad.
 

Según el informe, la compañía ha detectado que algunos de estos vehículos podrían experimentar una condición en la que el airbag frontal y los pretensionadores del cinturón de seguridad no se desplieguen cuando es requerido. Esta situación podría provocar un incremento en el riesgo de perjuicio a los ocupantes en caso de un accidente.
 

General Motors Chile aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación según corresponda.
 

Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en su concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación según corresponda.
 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

|