N140182 – CAMPAÑA CHEVROLET EXPRESS VAN

General Motors Chile, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al confirmar su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, ha realizado un llamado a revisión voluntaria de las unidades Chevrolet Express Van comercializadas en nuestro país durante el período agosto de 2009 - noviembre de 2013.

 

El anterior llamado se produce con ocasión de que dichos vehículos, ya individualizados, podrían presentar una condición anómala relacionada con el airbag frontal del pasajero, el cual, ante un impacto frontal, si se produjera un golpe en el panel de instrumentos, en el lugar donde se encuentra el airbag de pasajeros, podría desacelerar o inhabilitar el despliegue del airbag.

 

Conforme a lo señalado y de acuerdo con nuestro protocolo de seguridad como compañía, se ha instruido a los concesionarios Chevrolet a inspeccionar todas las unidades de su inventario previa entrega al cliente final. Adicionalmente, se ha instruido a inspeccionar todas las unidades de producto que entren por cualquier razón a los talleres de Servicio Chevrolet o D&P.

 

Dado que tu vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión preventiva, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para la revisión y corrección correspondiente, lo cual no tendrá́ costo.

 

Por último, te informamos que podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestro centro de atención al cliente Chevrolet en el teléfono 800800115 opción o desde celulares al 56 225448135.  

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