CAMPAÑA DE SEGURIDAD: DIRECCIÓN ELÉCTRICA (EPS) SILVERADO, TAHOE Y SUBURBAN

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 745 unidades de sus modelos Chevrolet Silverado, Tahoe y Suburban año 2015, debido a que podrían experimentar una pérdida temporal de la asistencia de la dirección eléctrica (EPS).

 

Según el informe de la compañía, si esta situación se diera estos vehículos podrían experimentar la pérdida temporal de la asistencia de la dirección eléctrica (EPS), seguida de un retorno repentino de asistencia EPS, particularmente durante maniobras de giro de baja velocidad (por ejemplo, en maniobras de estacionamiento). Por lo general, la pérdida y el retorno repentino de la asistencia EPS ocurre en un período de un segundo y la ocasiona un problema del software del módulo de EPS.

 

General Motors aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Postventa y Calidad, para efectuar la revisión y aplicar la reparación a que haya lugar.

 

Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación adecuada.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115, opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

|