A140807 - CAMPAÑA CHEVROLET CAPTIVA FLUJO DE BOMBA DE COMBUSTIBLE

Para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar el compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, Chevrolet informa el llamado a revisión para el modelo Captiva comercializado entre octubre de 2013 y febrero de 2014 que, eventualmente, podría afectar a 186 unidades.

 

Aquellas podrían presentar una eventual falla en el control de flujo de la bomba de combustible, la cual puede causar un cortocircuito eléctrico en el módulo y si este llegara a experimentar un cortocircuito eléctrico, el automóvil mostraría una luz del motor del chequeo y anularía su encendido.

 

Cabe señalar que este llamado solo se considera una advertencia y la compañía ha tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados.

 

Para los vehículos que formen parte de las unidades llamadas a revisión se recomienda agendar una hora en el concesionario Chevrolet más cercano. En caso de que el vehículo estuviera afecto al problema, esté se reparará sin costo.
Según datos estadísticos de General Motors se han registrado 16 casos, pero hasta el momento no se han producido accidentes ni daños a causa de esta situación en el ámbito internacional ni en Chile.

 

Por último, los usuarios podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

|