N140030 Campaña Chevrolet Traverse

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al confirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, realizó un llamado a revisión voluntaria de las unidades Chevrolet Traverse que se han comercializado en nuestro país entre mayo de 2009 y diciembre de 2013.
 
Los vehículos Chevrolet Traverse podrían presentar una condición anómala de comunicación entre los conectores del airbag lateral, la cual enviaría un mensaje al centro de información del conductor indicando “Servicio Airbag”. Lo anterior, unido a otros factores como por ejemplo el tiempo de uso, podría ocasionar un no despliegue del airbag lateral en caso de accidente cuando este se requiera.
 
Conforme a lo señalado, nuestra compañía está contactando a los propietarios de los vehículos afectados a fin de que ellos agenden una revisión preventiva en alguno de nuestros concesionarios Chevrolet.
 
Si tu vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión preventiva te solicitamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet para la revisión y la reparación correspondiente, lo cual no tendrá́ costo.
 
Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

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