A140415 - CAMPAÑA CHEVROLET CRUZE FRENADO

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al confirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que ha efectuado un llamado a revisión para el modelo Cruze, comercializado entre septiembre de 2009 y mayo 2013 en Chile, debido a una potencial falla en la manguera de freno.

 

Este problema podría afectar a 6273 unidades comercializadas en país. En algunas instancias el modelo podría experimentar un incremento en la distancia de frenado, de producirse una filtración de líquido en la manguera de freno frontal, activando un aviso en el panel del vehículo. Ocurrido lo anterior, se incrementaría el riesgo de accidente.

 

Cabe señalar que este llamado solo se considera una advertencia y que la compañía ha tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados. Para los vehículos que formen parte de las unidades llamadas a revisión se recomienda agendar una hora en el concesionario Chevrolet más cercano. En caso de que tu vehículo estuviera afecto al problema, este se reparará sin costo.

 

Cabe señalar que la compañía no ha registrado accidentes que se puedan atribuir a esta situación.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

|