N09047 - CAMPAÑA PARA CHEVROLET IMPALA Y MALIBÚ GIRO DE LLAVE

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar el compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa el llamado a revisión para los modelos Impala y Malibú, comercializados entre los años 1997 y 2005, que podría afectar eventualmente a 105 unidades, las cuales es posible que presentaran una falla en el giro de la llave de encendido del vehículo y podría provocar el apagado del motor. Además, es posible que afecte los frenos, la dirección y el sistema airbag.

 

Al mismo tiempo, se hace llamado para el modelo Impala, comercializado entre los años 2000 y 2003, porque cabe la posibilidad de que 104 unidades presenten una condición especial en la cual podrían caer gotas de aceite en el múltiple de escape al realizar frenadas bruscas y ante esta situación existe un riego de que se inflame el área.

 

Cabe señalar que este llamado solo se considera una advertencia y que la compañía ha tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados.

 

Para los vehículos que formen parte de las unidades llamadas a revisión se recomienda agendar una hora en el concesionario Chevrolet más cercano. En caso de que tu vehículo estuviera afecto al problema, esté será́ reparado sin costo.

 

Según datos estadísticos de General Motors, hasta el momento no se han registrado accidentes ni daños a causa de esta potencial falla ni en el ámbito internacional ni en Chile.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

|