A150051 – CAMPAÑA CHEVROLET CAPTIVA LÍNEA DE ESCAPE

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para el modelo Chevrolet Captiva comercializado entre los años 2011 y 2015 debido a posibles fallas en la línea de escape.

 

Según el informe existen posibles problemas en la línea de escape en 4400 unidades del modelo SUV Chevrolet Captiva (versión Diésel). Esto podría ocasionar un eventual sobrecalentamiento y derretimiento del cobertor bajo motor, ubicado en las cercanías de la línea de escape, lo que ante ciertas condiciones externas podría ocasionar daño al automóvil con eventual riesgo de incendio.

 

General Motors Chile aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación a que haya lugar.

 

Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en el Concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación del caso.

 

Cabe señalar que, según datos estadísticos de General Motors, hasta el momento se han registrado 10 incidentes por esta causa en el ámbito internacional y en Chile no se cuenta con registro de incidentes ocasionados por este eventual problema.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.  

|