N192261050 - CAMPAÑA DE SEGURIDAD PARA CHEVROLET SILVERADO, TAHOE, AÑO 2016 a 2020

Chevrolet buscando la plena satisfacción de sus clientes, y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 519 unidades de Chevrolet Silverado año modelo 2016 a 2018 y 70 Tahoe año modelo 2018 a 2020, debido a que existe la posibilidad de que el sistema de protección de la línea de transmisión del vehículo se active si algún sensor de velocidad de rueda falla.
 

Según el informe de la Compañía si esta situación se diera, y si se activa el sistema de protección de la línea de transmisión, el conductor experimentará un frenado involuntario en la rueda en el lado opuesto del sensor averiado.
 

Si esto ocurriese en un sensor de velocidad de rueda, se encenderán las luces de advertencia del indicador de mal funcionamiento del Control Electrónico de Estabilidad Electrónica (ESC) y del Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS). Además el Centro de Información del Conductor del vehículo mostrará un mensaje de "Servicio StabiliTrak".
 

Si estos vehículos se conducen en esta condición mientras están en modo Tracción en las cuatro ruedas o modo Auto (tracción en 4 ruedas automática), a 66 y 97 KMH (41 y 60 MPH), puede ocurrir un frenado involuntario en una rueda, provocando que el vehículo se mueva hacia un lado, lo que aumenta el riesgo de un choque.
 

General Motors, aseguró que este llamado considera sólo una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para realizar la revisión y aplicar la reparación correspondiente.
 

Si su vehículo forma parte de las unidades, le recomendamos agendar una hora en su Concesionario Chevrolet más cercano, para realizar la revisión correspondiente y aplicar la reparación adecuada.
 

Por último, podrá canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro Centro de Atención al Cliente Chevrolet. Desde teléfonos fijos y celulares al 800800115 Opción 3.

|