CHEVROLET "CAMPAÑA DE SEGURIDAD N212338110, SUBURBAN Y TAHOE"

El pilar más importante de General Motors Chile LTDA (GM Chile). es la seguridad de las personas y el compromiso con la calidad de sus productos. Es por esto que informamos a nuestros clientes lo siguiente:

A partir de las pruebas de seguridad aplicadas a los vehículos Chevrolet Suburban y Tahoe año modelo 2021, detectamos que la luz del airbag podría no indicar un fallo de funcionamiento del sistema de airbags y el conductor podría no ser advertido de una potencial falla. Si los airbags no se despliegan correctamente en caso de accidente, esto aumentaría el riesgo de lesiones.
 

En este contexto, General Motors Chile realiza un llamado a los propietarios de los vehículos mencionados a que se acerquen a un concesionario Chevrolet para realizar una actualización de software que corrige esta condición. Esta actualización se realizará sin ningún cargo o costo para los clientes.
 

Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, le agradecemos comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente Chevrolet, al teléfono 800800115, Opción 3.

|