N150240 Campaña Chevrolet Traverse

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 783 unidades del modelo Chevrolet Traverse año 2009 y 2012 equipados con portalón trasero eléctrico comercializados entre mayo de 2009 y mayo de 2012.
 
Según el informe podría presentarse un problema en el portalón eléctrico en que el sistema de recuperación de apertura del portalón trasero pudiese funcionar en forma inadecuada. Esto, eventualmente, ocasionaría una falla en los amortiguadores y generaría que el portalón cierre de manera abrupta pudiese causar lesiones en las personas que se encuentren en el rango de operación del portalón.
 
General Motors Chile aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación a que haya lugar.
 
Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación según corresponda.
 
Cabe señalar que, de acuerdo con datos estadísticos de General Motors, hasta el momento se han registrado 56 incidentes por esta causa en el ámbito internacional y en Chile no se cuenta con registro de incidentes ocasionados por este eventual problema.
 
Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

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