N19227060 - CAMPAÑA DE SEGURIDAD PARA CHEVROLET SILVERADO

Chevrolet buscando la plena satisfacción de sus clientes, y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 1019 unidades de Chevrolet Silverado año modelo 2019-2020, comercializadas entre marzo y diciembre de 2019, debido a que existe una eventual condición de riesgo en caso de despliegue de los pretensores de seguridad.

Según el informe de la Compañía, existe la posibilidad de que en ciertos choques que provocan el despliegue de los pretensores del cinturón de seguridad delantero, el gas de escape del pretensor desplegado puede desviarse, a través de una abertura en el soporte del pretensor y encender fibras de algodón en el piso de la alfombra cerca del pilar B, lo que puede aumentar el riesgo de lesiones por posible generación de incendio.
 

General Motors, aseguró que este llamado considera sólo una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para realizar la revisión y aplicar la reparación correspondiente.
 

Si su vehículo forma parte de las unidades, le recomendamos agendar una hora en su Concesionario Chevrolet más cercano, para realizar la revisión correspondiente y aplicar la reparación adecuada.
 

Por último, podrá canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro Centro de Atención al Cliente Chevrolet. Desde teléfonos fijos o celular al 800800115 Opción 3.

|