N172085440 Campaña Chevrolet Silverado

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 71 unidades correspondientes al modelo Chevrolet Silverado, comercializados entre noviembre de 2013 y junio de 2017, por un posible defecto en el sistema de dirección asistida eléctrica (EPS).
 
Según el informe, la compañía ha detectado que algunos de estos vehículos podrían experimentar una condición en el sistema de dirección asistida eléctrica (EPS) que podría ocasionar una pérdida temporal de esta, seguida de un retorno repentino de asistencia, en particular durante maniobras de giro a baja velocidad.
 
La pérdida y el retorno repentino de la asistencia del sistema de dirección asistida eléctrica ocurre típicamente en un período de un segundo y lo causa un problema eléctrico/de software del módulo del EPS.
 
General Motors Chile aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación a que haya lugar.
 
Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación según corresponda.
 
Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

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