A140181 / A130449 CAMPAÑA CHEVROLET SPARK GT

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizará el llamado a revisión de 4000 unidades de modelo Chevrolet Spark GT comercializadas entre junio de 2013 y agosto de 2014.
 

Estas unidades podrían sufrir un desperfecto en el soporte de transmisión, provocar que se pudiese agrietar y, eventualmente, generar un desnivel de la transmisión que ocasione la desconexión del eje motriz e inhiba la transmisión de torque a las ruedas.
 

Dado que tu vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para comprobar el número de serie del soporte de transmisión y si estuviera afecto se reemplazará la pieza sin costo alguno.
 

Cabe señalar que, según datos estadísticos de General Motors, no se han registrado hasta el momento accidentes ni daños a causa de esta potencial falla ni en el ámbito internacional ni en Chile.
 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

|