L140178 – CAMPAÑA CAMIONES CHEVROLET

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al confirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, anunció un llamado a revisión voluntaria de las unidades de sus camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, comercializados entre los años 2013 y 2014.

 

General Motors ha detectado que algunos camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, series N y F, podrían presentar un torque inadecuado sobre los pernos de sujeción de la caja de dirección. Si este torque no es el especificado, los pernos podrían eventualmente soltarse e incluso salirse de su posición, lo que podría ocasionar una posible caída en la caja de dirección y provocar una pérdida de la dirección durante el trayecto.

 

Conforme a lo señalado, nuestra compañía está contactando a los propietarios de los camiones afectos a la campaña para que agenden una hora en el concesionario Chevrolet más cercano a fin de inspeccionar el vehículo, comprobar el normal funcionamiento del camión y realizar los cambios, en caso de ser necesarios, sin ningún costo.

 

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a nuestro centro de atención al cliente Chevrolet; desde teléfonos fijos puedes llamarnos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

|