chevy star

CHEVYSTAR

ChevyStar, siempre a tu lado

Con tan solo un toque en tu retrovisor o en la aplicación, la tecnología ChevyStar ofrece más seguridad y practicidad a diario. Aprovecha esta experiencia a bordo de nuestros vehículos Chevrolet.

Chevrolet - Chevystar Seguridad

SEGURIDAD

Chevrolet - Chevystar Emergencia

EMERGENCIA

Chevrolet - Chevystar Navegacion

NAVEGACIÓN

Chevrolet - Chevystar Asistente Personal

ASISTENTE PERSONAL

Chevrolet - Chevystar App

CHEVYSTAR APP

Chevrolet - Chevystar Diagnostico Remoto

DIAGNÓSTICO REMOTO

Todo a un toque de distancia

En tu cotidianidad surgen situaciones en las que necesitas ayuda, ¿verdad? En esos momentos, ¿qué tal usar ChevyStar? Conoce todos los servicios disponibles con tu Chevrolet.

ChevyStar app

Descarga la aplicación, conéctate con tu vehículo y obtén todos los servicios que te brinda ChevyStar donde estés y cuando lo desees.

Servicios ChevyStar

Basta con ver todo lo que ChevyStar tiene a tu disposición.

Seguridad

Tenemos un equipo preparado que toma todas las medidas necesarias para evitar el hurto de tu vehículo o, si llegara a ocurrir, facilita que la Policía lo recupere, con un 97 % de efectividad.

Emergencia

En caso de emergencia usa el botón rojo para pedir auxilio y de inmediato estarás comunicado con nuestra línea de atención que te brindará ayuda las veinticuatro horas del día, todos los días del año.

Navegación

¿Quieres más practicidad al ir a tus puntos de interés? Tu ChevyStar app y la tecnología MyLink lo hacen mucho más fácil.

Asistente personal

Resuelve cualquier inquietud o solicitud que tengas a solo un toque. Imagínate tener un asistente permanente a tu servicio.

Diagnóstico remoto

Gerencia tu Chevrolet cuando quieras; a través de tu app o del portal web puedes obtener toda la información sobre kilometraje, condiciones del sistema y otras facilidades.

CLIENTES CHEVYSTAR

Descubre el mundo de disponibilidades que tienes al alcance de las manos.

MANUALES

Obtén los manuales para que le saques el mayor provecho a tu ChevyStar.

Alianzas exclusivas

Aprovecha todas las ventajas y los beneficios que nuestros aliados te ofrecen por ser cliente ChevyStar.

ChevySeguro

Por la compra de un Spak Life o un camión de la serie F o N se incluye ChevyStar antirrobo gratis. Y si tienes ChevyStar original o comprado por accesorios 5% de descuento.

Plan de renovación

Aprovecha los beneficios de ChevyStar rápido y sin complicaciones.

  • Fotografía y especificaciones corresponde a versión SPARK GT 1.2 II MT LT AC FULL. Precios válidos desde 01/04/21 hasta el 30/04/21. Precios no válidos para Zona Franca. Precios no incluyen flete. * Valor cuota no incluye accesorios, sólo seguro de desgravamen (intermediario y compañía aseguradora son de libre elección del cliente), impuesto al pagaré y gestión de garantía con Chevy Plan de Chevrolet Servicios Financieros a 37 meses, considerando un pie de $3.975.638, 36 cuotas de $135.990 y cuota 37 de $1.598.000 (Valor Futuro Garantizado). Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de Chevrolet Servicios Financieros, acorde con políticas crediticias vigentes. Promoción no acumulable con otras promociones u ofertas, salvo expresa mención en contrario. Promoción válida hasta el 30 de Abril de 2021. **Precio corresponde a versión SPARK GT 1.2 II MT LT AC. Precio incluye bono de financiamiento de $450.000 y bono Chevy Plan de $250.000. 1Valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl

     

    0% pie no aplica para Chevy Plan y está sujeto a evaluación crediticia por parte de Chevrolet Servicios Financieros según las políticas crediticias vigentes.

     

    Válido al comprar con financiamiento de Chevrolet Servicios Financieros. El desfase de cuota es aplicable solo para la primera cuota y se contarán los días a partir de la fecha de aprobación del crédito. El costo de diferir la cuota es de cargo del cliente. Sujeto a evaluación crediticia de Chevrolet Servicios Financieros. 

  • (1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/04/2021 hasta 30/04/2021 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • (3) Precios y condiciones vigentes desde 01/04/2021 hasta 30/04/2021. Precios no incluyen flete. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen carrozado. Stock limitado de modelos. Para más información consulte con su concesionario Chevrolet.

  • Fotografía y especificaciones corresponde a versión CAPTIVA II 1.5T PREMIER CVT. Precios válidos desde 01/04/21 hasta el 30/04/21. Precios no válidos para Zona Franca. Precios no incluyen flete.  * Valor cuota no incluye accesorios, sólo seguro de desgravamen (intermediario y compañía aseguradora son de libre elección del cliente), impuesto al pagaré y gestión de garantía con Chevy Plan de Chevrolet Servicios Financieros a 37 meses, considerando un pie de $7.134.524, 36 cuotas de $223.990 y cuota 37 de $2.858.000 (Valor Futuro Garantizado). Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de Chevrolet Servicios Financieros, acorde con políticas crediticias vigentes. Promoción no acumulable con otras promociones u ofertas, salvo expresa mención en contrario. Promoción válida hasta el 30 de Abril de 2021. **Precio corresponde a versión CAPTIVA II 1.5T LT MT. Precio incluye bono de financiamiento de $1.100.000 y bono Chevy Plan de $600.000. (1) Valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl

    0% pie no aplica para Chevy Plan y está sujeto a evaluación crediticia por parte de Chevrolet Servicios Financieros según las políticas crediticias vigentes.

    Válido al comprar con financiamiento de Chevrolet Servicios Financieros. El desfase de cuota es aplicable solo para la primera cuota y se contarán los días a partir de la fecha de aprobación del crédito. El costo de diferir la cuota es de cargo del cliente. Sujeto a evaluación crediticia de Chevrolet Servicios Financieros.

  • (1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/11/2020 hasta 30/11/2020 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • Fotografía y especificaciones corresponde a versión TRACKER II 1.2T PREMIER AT. Precios válidos desde 01/04/21 hasta el 30/04/21. Precios no válidos para Zona Franca. Precios no incluyen flete. * Valor cuota no incluye accesorios, sólo seguro de desgravamen (intermediario y compañía aseguradora son de libre elección del cliente), impuesto al pagaré y gestión de garantía con Chevy Plan de Chevrolet Servicios Financieros a 37 meses, considerando un pie de $5.543.744, 36 cuotas de $183.990 y cuota 37 de $2.218.000 (Valor Futuro Garantizado). Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de Chevrolet Servicios Financieros, acorde con políticas crediticias vigentes. Promoción no acumulable con otras promociones u ofertas, salvo expresa mención en contrario. Promoción válida hasta el 30 de Abril de 2021.*Precio corresponde a versión TRACKER II 1.2T LS MT. Precio incluye Bono de financiamiento de $1.000.000 y bono Chevy Plan de $700.000. (1) Valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl

    0% pie no aplica para Chevy Plan y está sujeto a evaluación crediticia por parte de Chevrolet Servicios Financieros según las políticas crediticias vigentes.

    Válido al comprar con financiamiento de Chevrolet Servicios Financieros. El desfase de cuota es aplicable solo para la primera cuota y se contarán los días a partir de la fecha de aprobación del crédito. El costo de diferir la cuota es de cargo del cliente. Sujeto a evaluación crediticia de Chevrolet Servicios Financieros.

  • Fotografía y especificaciones corresponde a versión Groove 1.5L Premier MT. Precios válidos desde 01/04/21 hasta el 30/04/21. Precios no válidos para Zona Franca. Precios no incluyen flete. * Valor cuota no incluye accesorios, sólo seguro de desgravamen (intermediario y compañía aseguradora son de libre elección del cliente), impuesto al pagaré y gestión de garantía con Chevy Plan de Chevrolet Servicios Financieros a 37 meses, considerando un pie de $4.936.526, 36 cuotas de $166.990 y cuota 37 de $1.998.000 (Valor Futuro Garantizado). Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de Chevrolet Servicios Financieros, acorde con políticas crediticias vigentes. Promoción no acumulable con otras promociones u ofertas, salvo expresa mención en contrario. Promoción válida hasta el 30 de Abril de 2021 *Precio corresponde a versión GROOVE 1.5L LT MT. Precio incluye Bono de financiamiento de $1.100.000 y bono Chevy Plan de $600.000. (1) Valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl

    0% pie no aplica para Chevy Plan y está sujeto a evaluación crediticia por parte de Chevrolet Servicios Financieros según las políticas crediticias vigentes.

    Válido al comprar con financiamiento de Chevrolet Servicios Financieros. El desfase de cuota es aplicable solo para la primera cuota y se contarán los días a partir de la fecha de aprobación del crédito. El costo de diferir la cuota es de cargo del cliente. Sujeto a evaluación crediticia de Chevrolet Servicios Financieros.

|