Mejor Marca | Chevrolet

CHEVROLET LA MEJOR MARCA 2021

Encontrar el camino correcto siempre es parte de nuestra pasión, y junto con la renovación, crecimiento, tecnología e innovación nos han llevado a consolidarnos como la marca automotriz preferida y número uno por los chilenos.
El año 2020 realizamos 9 increíbles lanzamientos que se posicionan en distintas categorías, sumando la llegada al país de nuevas tecnologías de conectividad, como OnStar y la incorporación de internet 4G en algunos modelos, buscando siempre ser fieles con nuestro objetivo de ofrecer calidad y nuevas formas de aportar a las personas. Resultado que hoy se refleja con el premio a la mejor marca del año 2021.

  • (1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/05/2021 hasta 31/05/2021 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • (3) Precios y condiciones vigentes desde 01/05/2021 hasta 31/05/2021. Precios no incluyen flete. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen carrozado. Stock limitado de modelos. Para más información consulte con su concesionario Chevrolet.

  • (1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/11/2020 hasta 30/11/2020 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

|