Estamos aquí para que encuentres nuevos caminos

En Chevrolet hacemos todo para que te muevas y te brindamos nuevas posibilidades. Es nuestra promesa para mantenerte seguro y conectado durante todo el recorrido. A lo largo de la travesía desafiamos el status quo y cambiamos la manera como las personas se mueven alrededor del mundo. Después de más de cien años de persistencia, ingenio y de hacer que cada kilómetro cuente, nos mantenemos para ayudarte a encontrar nuevos caminos.

Nuestra misión

Estamos comprometidos con la seguridad en todo lo que hacemos: ganamos clientes para toda la vida, desarrollamos marcas que inspiran pasión y lealtad, transformamos tecnologías de vanguardia en vehículos y experiencias que la gente adora, y creamos soluciones sostenibles que mejoran las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Nuestra visión

Vemos un mundo con cero accidentes, cero emisiones, cero congestión y nuestro personal es el impulsor que hay detrás para hacer esto realidad.

Nuestros valores

Clientes

Los mantenemos en el centro de todo lo que hacemos y escuchamos con atención las necesidades de nuestros clientes porque cada interacción importa. La seguridad y la calidad son nuestros compromisos fundamentales, los cuales no se pueden poner en juego.

Ingenio: eso es lo que entregamos

Seguridad

Proporcionar tranquilidad para ti y tus pasajeros es la mayor prioridad de Chevrolet. Por eso, siempre invertimos en el desarrollo de soluciones innovadoras para ofrecer vehículos totalmente seguros para todos.

Desempeño

Vas a pasar al próximo nivel con los vehículos de alto desempeño de Chevrolet. Equipados con motores potentes y eficientes, los que fabricamos ofrecen tecnología de punta para que siempre tengas una experiencia única al conducir.

Tecnología

La de los vehículos Chevrolet está pensada para simplificar tu vida. Conveniencia y conectividad son ítems que brindamos para ofrecerte total confort dentro de tu vehículo.

Diseño

Para agradar a todos los gustos, Chevrolet piensa en cada detalle. Por eso, el diseño de nuestros vehículos tiene líneas expresivas, materiales premium y acabados refinados para impresionar y encantar a quienes los conducen.

|