Nuestra empresa | Chevrolet

NUESTRA COMPAÑIA

NUESTRA COMPAÑIA

Estamos aquí para que encuentres nuevos caminos

En Chevrolet hacemos todo para que te muevas y te brindamos nuevas posibilidades. Es nuestra promesa para mantenerte seguro y conectado durante todo el recorrido. A lo largo de la travesía desafiamos el status quo y cambiamos la manera como las personas se mueven alrededor del mundo. Después de más de cien años de persistencia, ingenio y de hacer que cada kilómetro cuente, nos mantenemos para ayudarte a encontrar nuevos caminos.

Nuestra misión

Estamos comprometidos con la seguridad en todo lo que hacemos: ganamos clientes para toda la vida, desarrollamos marcas que inspiran pasión y lealtad, transformamos tecnologías de vanguardia en vehículos y experiencias que la gente adora, y creamos soluciones sostenibles que mejoran las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Nuestra visión

Vemos un mundo con cero accidentes, cero emisiones, cero congestión y nuestro personal es el impulsor que hay detrás para hacer esto realidad.

Nuestros valores

Clientes

Los mantenemos en el centro de todo lo que hacemos y escuchamos con atención las necesidades de nuestros clientes porque cada interacción importa. La seguridad y la calidad son nuestros compromisos fundamentales, los cuales no se pueden poner en juego.

Ingenio: eso es lo que entregamos

Seguridad

Proporcionar tranquilidad para ti y tus pasajeros es la mayor prioridad de Chevrolet. Por eso, siempre invertimos en el desarrollo de soluciones innovadoras para ofrecer vehículos totalmente seguros para todos.

Desempeño

Vas a pasar al próximo nivel con los vehículos de alto desempeño de Chevrolet. Equipados con motores potentes y eficientes, los que fabricamos ofrecen tecnología de punta para que siempre tengas una experiencia única al conducir.

Tecnología

La de los vehículos Chevrolet está pensada para simplificar tu vida. Conveniencia y conectividad son ítems que brindamos para ofrecerte total confort dentro de tu vehículo.

Diseño

Para agradar a todos los gustos, Chevrolet piensa en cada detalle. Por eso, el diseño de nuestros vehículos tiene líneas expresivas, materiales premium y acabados refinados para impresionar y encantar a quienes los conducen.

  • Fotografía y especificaciones corresponde a versión SPARK GT 1.2 II MT LT AC FULL. Precios válidos desde 01/04/21 hasta el 30/04/21. Precios no válidos para Zona Franca. Precios no incluyen flete. * Valor cuota no incluye accesorios, sólo seguro de desgravamen (intermediario y compañía aseguradora son de libre elección del cliente), impuesto al pagaré y gestión de garantía con Chevy Plan de Chevrolet Servicios Financieros a 37 meses, considerando un pie de $3.975.638, 36 cuotas de $135.990 y cuota 37 de $1.598.000 (Valor Futuro Garantizado). Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de Chevrolet Servicios Financieros, acorde con políticas crediticias vigentes. Promoción no acumulable con otras promociones u ofertas, salvo expresa mención en contrario. Promoción válida hasta el 30 de Abril de 2021. **Precio corresponde a versión SPARK GT 1.2 II MT LT AC. Precio incluye bono de financiamiento de $450.000 y bono Chevy Plan de $250.000. 1Valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl

     

    0% pie no aplica para Chevy Plan y está sujeto a evaluación crediticia por parte de Chevrolet Servicios Financieros según las políticas crediticias vigentes.

     

    Válido al comprar con financiamiento de Chevrolet Servicios Financieros. El desfase de cuota es aplicable solo para la primera cuota y se contarán los días a partir de la fecha de aprobación del crédito. El costo de diferir la cuota es de cargo del cliente. Sujeto a evaluación crediticia de Chevrolet Servicios Financieros. 

  • (1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/04/2021 hasta 30/04/2021 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • (3) Precios y condiciones vigentes desde 01/04/2021 hasta 30/04/2021. Precios no incluyen flete. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen carrozado. Stock limitado de modelos. Para más información consulte con su concesionario Chevrolet.

  • Fotografía y especificaciones corresponde a versión CAPTIVA II 1.5T PREMIER CVT. Precios válidos desde 01/04/21 hasta el 30/04/21. Precios no válidos para Zona Franca. Precios no incluyen flete.  * Valor cuota no incluye accesorios, sólo seguro de desgravamen (intermediario y compañía aseguradora son de libre elección del cliente), impuesto al pagaré y gestión de garantía con Chevy Plan de Chevrolet Servicios Financieros a 37 meses, considerando un pie de $7.134.524, 36 cuotas de $223.990 y cuota 37 de $2.858.000 (Valor Futuro Garantizado). Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de Chevrolet Servicios Financieros, acorde con políticas crediticias vigentes. Promoción no acumulable con otras promociones u ofertas, salvo expresa mención en contrario. Promoción válida hasta el 30 de Abril de 2021. **Precio corresponde a versión CAPTIVA II 1.5T LT MT. Precio incluye bono de financiamiento de $1.100.000 y bono Chevy Plan de $600.000. (1) Valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl

    0% pie no aplica para Chevy Plan y está sujeto a evaluación crediticia por parte de Chevrolet Servicios Financieros según las políticas crediticias vigentes.

    Válido al comprar con financiamiento de Chevrolet Servicios Financieros. El desfase de cuota es aplicable solo para la primera cuota y se contarán los días a partir de la fecha de aprobación del crédito. El costo de diferir la cuota es de cargo del cliente. Sujeto a evaluación crediticia de Chevrolet Servicios Financieros.

  • (1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/11/2020 hasta 30/11/2020 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • Fotografía y especificaciones corresponde a versión TRACKER II 1.2T PREMIER AT. Precios válidos desde 01/04/21 hasta el 30/04/21. Precios no válidos para Zona Franca. Precios no incluyen flete. * Valor cuota no incluye accesorios, sólo seguro de desgravamen (intermediario y compañía aseguradora son de libre elección del cliente), impuesto al pagaré y gestión de garantía con Chevy Plan de Chevrolet Servicios Financieros a 37 meses, considerando un pie de $5.543.744, 36 cuotas de $183.990 y cuota 37 de $2.218.000 (Valor Futuro Garantizado). Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de Chevrolet Servicios Financieros, acorde con políticas crediticias vigentes. Promoción no acumulable con otras promociones u ofertas, salvo expresa mención en contrario. Promoción válida hasta el 30 de Abril de 2021.*Precio corresponde a versión TRACKER II 1.2T LS MT. Precio incluye Bono de financiamiento de $1.000.000 y bono Chevy Plan de $700.000. (1) Valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl

    0% pie no aplica para Chevy Plan y está sujeto a evaluación crediticia por parte de Chevrolet Servicios Financieros según las políticas crediticias vigentes.

    Válido al comprar con financiamiento de Chevrolet Servicios Financieros. El desfase de cuota es aplicable solo para la primera cuota y se contarán los días a partir de la fecha de aprobación del crédito. El costo de diferir la cuota es de cargo del cliente. Sujeto a evaluación crediticia de Chevrolet Servicios Financieros.

  • Fotografía y especificaciones corresponde a versión Groove 1.5L Premier MT. Precios válidos desde 01/04/21 hasta el 30/04/21. Precios no válidos para Zona Franca. Precios no incluyen flete. * Valor cuota no incluye accesorios, sólo seguro de desgravamen (intermediario y compañía aseguradora son de libre elección del cliente), impuesto al pagaré y gestión de garantía con Chevy Plan de Chevrolet Servicios Financieros a 37 meses, considerando un pie de $4.936.526, 36 cuotas de $166.990 y cuota 37 de $1.998.000 (Valor Futuro Garantizado). Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de Chevrolet Servicios Financieros, acorde con políticas crediticias vigentes. Promoción no acumulable con otras promociones u ofertas, salvo expresa mención en contrario. Promoción válida hasta el 30 de Abril de 2021 *Precio corresponde a versión GROOVE 1.5L LT MT. Precio incluye Bono de financiamiento de $1.100.000 y bono Chevy Plan de $600.000. (1) Valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl

    0% pie no aplica para Chevy Plan y está sujeto a evaluación crediticia por parte de Chevrolet Servicios Financieros según las políticas crediticias vigentes.

    Válido al comprar con financiamiento de Chevrolet Servicios Financieros. El desfase de cuota es aplicable solo para la primera cuota y se contarán los días a partir de la fecha de aprobación del crédito. El costo de diferir la cuota es de cargo del cliente. Sujeto a evaluación crediticia de Chevrolet Servicios Financieros.

|