pickups and trucks

PICK-UP &
COMERCIALES

PICK-UP &
COMERCIALES

Potencia y desempeño en cualquier desafío

Las pick-ups Chevrolet se hacen cargo hasta de las tareas más pesadas. Cuando tienes una pick-up Chevrolet, tienes esa tranquilidad que solamente ella te puede dar, a través de su fuerza y su firmeza ante cualquier exigencia.

    

N300 Max: más que un vehículo es una oportunidad

Quien administra una empresa sabe que unir productividad y economía es la mejor ecuación. Por eso, se puede contar con N300 Max. Con un generoso volumen de carga de 4.3 m3 y hasta 500 kg de capacidad de carga útil ofrece un motor de 1.2 L de 81 HP que enfrenta el trabajo duro con toda la facilidad y, sobre todo, con economía.

Tú no paras y la D-Max no se detiene

Sabemos que la pasión por tu negocio nunca se detiene. Por eso, la Chevrolet D-Max, con la eficiencia y el desempeño de siempre, tiene un diseño renovado que jamás se detiene.

Colorado: verdadero poder reencarnado en una pick-up

No importa si quieres recorrer la ciudad o escaparte lejos de ella; Chevrolet Colorado te garantiza un desempeño único, porque cada detalle se pensó para conjugar estilo, sofisticación y desempeño.

Silverado, un deseo que supera cualquier otro

Fuerza. Confiabilidad. Tecnología de avanzada. En la fabricación de la Chevrolet Silverado se combinan inteligencia y fortaleza para continuar con el legado de la familia de camionetas más confiables y duraderas del mercado.

  • Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/09/2019 hasta 30/09/2019 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • Precios y condiciones vigentes desde 01/09/2019 hasta 30/09/2019. Precios no incluyen flete. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen carrozado. Stock limitado de modelos. Para más información consulte con su concesionario Chevrolet.

     

|