2018 d max

D-MAX

Tú no paras, ella no se detiene

Sabemos que la pasión por tu negocio nunca para. Por eso, Chevrolet D-Max con la eficiencia y performance de siempre, más un diseño renovado, no se detiene jamás.

DESDE: $ 18.039.165*

Chevrolet - Motor

MOTOR 2.5 L TWIN TURBO DIÉSEL

quantum-why-buy-towing-capacity-metric

CAPACIDAD DE CARGA DE 1.055 KG

quantum-why-buy-stabilitrak

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD Y TRACCIÓN

quantum-Why-Buy_hill-start-assist-pickup

ASISTENTE DE PARTIDA EN PENDIENTES

Diseño totalmente mejorado

A la rudeza y la capacidad de siempre, la Chevrolet D-Max añade un estilo novedoso que no pasará desapercibido en ningún lugar. Detalles en focos, grilla para un look imponente y un portalón trasero renovado llegan para demostrar que el trabajo duro puede hacerse de forma única y sofisticada.

Fuerza y estilo que saltan a la vista

Llantas de aleación 16”

La potencia necesita los mejores aliados para ponerse en movimiento. La Chevrolet D-Max viene disponible con llantas de 16” de acero. Para ella no existen tareas imposibles.

Portalón trasero con cierre central

Probablemente la carga que llevas en tu pick-up es el sentido de tu negocio. Por eso, está protegida con un cierre centralizado para que, desde el interior de tu camioneta, decidas cuándo abrir o no el portalón trasero.

Dura por fuera, cómoda y moderna por dentro

Más grande, más ancha y más confortable. El camino más largo y pesado no lo es para ti ni para tu Chevrolet D-Max. Siente el poder de esta camioneta desde su cabina cómoda, amplia y moderna.

Fuerte y equipada

Lleva todo el entretenimiento y la información que necesitas contigo. Según la versión, la Chevrolet D-Max cuenta con un equipo de entretenimiento touch screen con GPS con mapas de Chile, CD, mp3, USB, conexión Bluetooth y auxiliar, además de seis parlantes para disfrutar de lo que más te gusta todo el camino. También, de acuerdo con la versión, tiene tablero luminiscente que te permite conocer información importante de tu vehículo: el kilometraje, la distancia recorrida, el nivel del combustible y su temperatura.

TECNOLOGÍA A TU ALCANCE

Navegación

Su recubrimiento interior en color negro y sus comandos al volante son características que hacen de esta camioneta la ideal para ti.

Entrada USB

La música va contigo adonde vayas; basta con que conectes tu mp3 o pendrive a la entrada USB.

Bluetooth

Recibe llamadas y reproduce tus canciones favoritas sin cables. Conecta tu teléfono a tu auto usando la tecnología sin cables de Bluetooth.

Potencia para recorrer todos los caminos

Su moderno motor 2.5 L twin turbo diésel está desarrollado para adaptarse y superar cualquier condición extrema del territorio chileno con gran facilidad. Junto a un rendimiento insuperable de combustible para una camioneta de su categoría, esta alcanza hasta los 15,7 km/l en carretera.

Poder para cualquier travesía

Su torque es impresionante para cualquier aventura de 400 Nm hasta los 2.400 rpm. Su chasis está concebido para ser más resistente a cualquier aventura y su suspensión es más fuerte, larga y suave. La Chevrolet D-Max está disponible en versiones mecánica de seis velocidades 2WD y 4WD.

Solo preocúpate por el camino

La Chevrolet D-Max está equipada con elementos más eficientes de seguridad que previenen cualquier tipo de percance. Cuenta con sistema de frenos ABS + EBD, cinturones de seguridad de tres puntos en sus cinco asientos y columna de dirección colapsable para disminuir el riesgo en caso de colisión. Además, tiene escudo de protección inferior.

SIÉNTETE SEGURO EN CADA RECORRIDO

Asistente de partida en pendientes

Hasta los más fuertes necesitan un poco de ayuda y sabemos que la Chevrolet D-Max está hecha para recorrer los desafíos más complejos. Por eso, la equipamos con un asistente de partida en pendientes, el cual sostiene el vehículo por dos segundos mientras sueltas el freno y pisas el embrague. No importa cuál sea la tarea que realices; tu negocio siempre llegará a la cumbre.

Control electrónico de estabilidad y tracción

Seguro eres un conductor con experiencia y sabrás aprovechar al máximo las capacidades y el equipamiento de tu Chevrolet D-Max, aunque eso no significa que un poco de apoyo sea innecesario. El control electrónico de estabilidad y tracción llega para hacerte en un conductor más seguro y capacitado.

Chevrolet - Descargar la Ficha Tecnica

Documentos Chevrolet D-Max

¿Buscas más información? Descarga el catálogo de tu vehículo aquí:

  • Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/01/2019 hasta 31/01/2019 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • En el caso de camiones, productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. No válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. El precio sugerido de venta al público corresponde al precio vigente desde el 1 al 31 del mes de Enero del 2019. Precios publicados no incluyen bono de financiamiento. Precios publicados incluyen IVA. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • En el caso de camiones, productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. No válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. El precio sugerido de venta al público corresponde al precio vigente desde el 1 al 31 del mes de Diciembre del 2018. Precios publicados no incluyen bono de financiamiento. Precios publicados incluyen IVA. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

|